Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡Belén Francese picante tras el test positivo de Andy Kusnetzoff!

La mediática se despachó luego de que el conductor se contagiara coronavirus.

Los casos de coronavirus en la televisión no paran de aumentar. Después de que Lizy Tagliani, Miguel Ángel Cherutti y Belén Francese se contagiaran en El precio Justo y de que varios periodistas y personal técnico también lo hicieran tanto en Telefe como en otros canales, en las últimas horas Andy Kusnetzoff reveló que desde el sábado se sentía mal y tras acudir al médico le diagnosticaron COVID-19.

Esto alertó mucho a todos los que trabajan con el conductor en PH Podemos hablar, y a los invitados del fin de semana pasado: Flor Vigna, Romina Malaspina, Christophe Krywonis y Benito Fernández. Además preocupa el estado de salud de Andy ya que tiene una complicación respiratoria crónica por lo cual debió ser internado apenas comenzó con los síntomas de la enfermedad.

Sin embargo Belén, quien sabe lo que se siente padecer el coronavirus no se solidarizó con su colega. En cambio aprovechó sus redes sociales para lanzar una picante frase contra todos aquellos que la criticaron por haber ido a la tele y haber contraído el COVID-19 (principalmente sus vecinos). «Yo no contagié a Andy, aviso por las dudas…», escribió en Twitter siendo irónica.

Belén la pasó mal

Luego de dar positivo en el test, Belén Francese no recibió el apoyo que esperaba. Los vecinos del edificio en el que vive comenzaron a dejarle notas mala onda en la puerta de su departamento y hasta la acusaron de deambular por los espacios comunes. Todos querían que la mediática se fuera a vivir a otro lado y que ni siquiera abriera la puerta por miedo a contagiarse.

Francese se sintió tan mal que tomará acciones legales contra los que la maltrataron. «Primero contra las personas que la discriminaron, que la hostigaron, que dañaron la imagen de Belén de una manera criminal», explicó su abogado, Alejandro Broitman en Nosotros a la Mañana. «No es sólo una vecina, hay un vecino también y quizás más personas», agregó el letrado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados