Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

CELEBRITIES

¿Ben Affleck volverá a su papel como “Batman”?

DC y Warner se encuentran afinando detalles sobre el próximo rostro del Caballero de la Noche.

Las noticias sobre el Caballero de la Noche han estado muy activas en los últimos días y ahora se le suma la posibilidad de volver a ver a Ben Affleck enfundado en la piel de “Batman” para regresar al DC Extended Universe (DCEU). De acuerdo con los reportes de la prensa especializada en Estados Unidos, el actor incluso ya habría firmado el contrato que lo traería de vuelta a las pantallas como el icónico superhéroe.

Así lo reseña The Cultured Nerd, que adelanta para el 25 y 26 de julio como fechas para tener más noticias al respecto, (recordemos que la Justice Con se realizará durante estos días) o el 22 de agosto (la FanDome). A comienzos de 2019 Ben Affleck se manifestaba sobre el fin de su representación como “Batman” y aunque muchos parecían escépticos, el astro de Hollywood dio detalles de su decisión y explicó los motivos de su salida de DC.

La compañía anunció hace semanas la DC FanDome, un evento virtual y gratuito. En él se darán anuncios sobre películas, series de televisión, videojuegos y, por supuesto, cómics. Jim Lee, el director creativo de la marca, fue quien hizo el anuncio mediante una publicación. Se hará en asociación con Warner Bros. Home Entertainment, quienes están preparando distintas experiencias y actividades para el evento.

De esta manera los rumores sobre el nuevo (o viejo conocido) rostro de «Batman» se encienden con mayor fuerza, luego de las últimas informaciones conocidas que aseguraban que Michael Keaton podría volver a representar a Batman para DC y Warner Bros. El trascendido llamó por completo la atención de los aficionados ya que la leyenda de la pantalla venía de interpretar al villano de Marvel el “Buitre”, en la entrega cinematográfica “Spiderman: Homecoming”.

Si las negociaciones rinden sus frutos, Keaton se uniría a Ezra Miller en “The Flash” a cargo del argentino Andy Muschietti. El actor interpretó por primera vez al cruzado de la capa en “Batman” de Tim Burton en 1989 y volvió a colaborar con él en “Batman Regresa”, tres años más tarde. Dejó el papel durante el desarrollo de la tercera película, “Batman Forever”, con Val Kilmer asumiendo el papel y Joel Schumacher en la dirección.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados