Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Ben Mulroney desmiente que su mujer Jessica Mulroney escribirá un libro sobre su amistad con Meghan Markle

La relación de la duquesa de Sussex con la estilista canadiense en totalmente incierta.

La estilista canadiense Jessica Mulroney ha permanecido varias semanas en los titulares de la prensa británica después de hacer comentarios amenazantes a la influenciadora Sasha Exeter. Más allá de lo que pudo haberle dicho a Exeter, algunos medios se han ensañado con ella por su vínculo directo con Meghan Markle, de 38. Incluso, se dice que tras este amargo episodio, que le costó el trabajo a Mulroney, la duquesa de Sussex culminó su amistad con ella.

The Sun informó la semana pasada que Jessica se sentía abandonada por Meghan y estaba buscando para hacer una reaparición. Más tarde en la semana, The Daily Mail aseguró que podría escribir un libro revelador sobre su amistad porque «no tiene nada más que perder». El tabloide indicó que Jessica se estaría acercando a la ex real para pedirle perdón. «Está devastada, Meghan le ha dado la espalda en el momento en que más la necesita», expresó una fuente al medio. 

Aunque Jessica no hizo comentarios al respecto, incluso, no aparece en redes sociales desde el 11 de junio, su esposo, Ben Mulroney, negó los informes sobre el supuesto libro que escribiría su mujer sobre Meghan. «FALSO», señaló en mayúscula sostenida en el enlace al artículo de The Daily Mail titulado: «Jessica Mulroney, ‘devastada’, llama a su mejor amiga Meghan Markle sin parar en un intento por arreglar su amistad, pero fue en vano, y está considerando escribir un libro revelador sobre la duquesa porque ‘ella no tiene nada que perder'».

Críticas constantes

Los seguidores del presentador de televisión no tardaron en aparecer. «No se detendrán hasta que destruyan a Meghan», dijo un usuario de Twitter, mientras otro expresó: «¡Oh, por favor, Meghan se destruyó a sí misma! ¡Ella lo tenía todo una vez y ahora todo el mundo se ríe de ella y Harry! Ella se volvió demasiado codiciosa!». Otro comentario contra la duquesa decía: «Meghan está haciendo un muy buen trabajo destruyéndose a sí misma. El mundo está viendo a través de su hermoso exterior y hacia el pozo negro de su alma».

El nombre de Jessica también se posiciona dentro de los cinco amigos anónimos de Meghan que declararon a la revista People en febrero de 2019. El jueves pasado, la esposa del Príncipe Harry, de 35, argumentó en su batalla legal contra la compañía matriz de The Daily Mail, Associated Newspapers, que los cinco amigos deberían tener el derecho de permanecer en privado cuando la contraparte advirtió que expondría los nombres de esas personas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados