Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Beyoncé emociona a sus fans con la llegada de «Black is King» a la pantalla de Disney Plus

¡La espera terminó! El servicio de streaming presenta el novedoso álbum visual que honra la cultura afrodescendiente.

Esta madrugada Beyoncé ha lanzado su nuevo y magistral álbum visual a través de la pantalla de Disney Plus. El audiovisual que honra la cultura afrodescendiente, cuenta también con cameos de Naomi Campbell, Lupita Nyong’o, JAY-Z, Kelly Rowland, Pharrell Williams, Tina Knowles Lawson y otros. Beyoncé anunció por primera vez la pieza a finales de junio con un avance sorpresa que enloqueció a Internet.

Con sus exuberantes imágenes, “Black Is King” realza la música de «l Rey León: The Gift» La película celebra la experiencia de los negros, las culturas y raíces africanas, la resistencia y la importancia de la familia. La estrella describió la película como una «labor de amor», compartiendo en Instagram que había trabajado la mayor parte de su año para completar el proyecto.

El álbum llega más de un año después de la colaboración de Beyoncé con Disney para “El Rey León”. Sin embargo, la esperanzadora celebración de las raíces y la cultura negra llega justo a tiempo debido con un renovado enfoque sobre la injusticia y la opresión racial, tras las manifestaciones contra el racismo sistémico lideradas por el movimiento Black Lives Matter.

El jueves por la noche, pocas horas antes de que la película completa a la pantalla de Disney, Beyoncé, Shatta Wale y Major Lazer publicaron el vídeo completo de su canción «Already» en YouTube. La cantante también dio lugar al estreno de “El Rey León: la edición de lujo de Gift”, que incluye el recién lanzado single «Black Parade» y el remix de MeLo-X de «Find Your Way Back».

Beyoncé, la artista estrella de Disney

Beyoncé recientemente honró a Disney con su presencia en el especial de Disney Family Singalong de la ABC durante el mes de abril. En el especial que homenajeaba a los que están en la primera línea de la pandemia del coronavirus, la cantante interpretó “When You Wish Upon a Star” de Pinocho. Posteriormente un rumor afirmaba que también formaría parte de la nueva entrega de “Black Panther”, colaborando en su banda sonora, pero luego fue desmentido.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados