Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

BOCA JUNIORS

«Bienvenida amor de mi vida»: un jugador de Boca fue papá y presentó a su beba en las redes

Una de las promesas de Boca fue papá con 20 años y presentó a su hija en las redes sociales.

En medio de la pandemia, de infectados y muertos, también hay vida. Y como suele ocurrir, las redes sociales sirven para dar a conocer momentos importantes para los deportistas. Agustín Almendra, uno de los jugadores más prometedores de las inferiores de Boca, fue padre de su primera hija. El orgulloso papá, que en febrero cumplió 20 años, presentó a su beba en las redes sociales con algunas imágenes del parto y de la recién nacida.

La felicidad de Agustín Almendra

«Bienvenida amor de mi vida», escribió Almendra en una historia de Instagram con su beba en brazos. El mediocampista de Boca compartió además otra imagen en la que está junto a su hija recién nacida y con su pareja luego de dar a luz. Y en las últimas horas realizó otra publicación en Instagram en la que reveló el nombre de su beba. «Bienvenida mi reina Francesca Isabella Almendra. Te amamos», escribió el mediocampista de Boca.

Una promesa de Boca

Agustín Almendra tiene 20 años, pero su nombre es noticia en Boca desde hace mucho tiempo. A los 18 ya hizo sus primeras apariciones en primera división y sonó como la gran promesa de las inferiores del Xeneize. Guillermo Barros Schelotto lo tenía muy en cuenta cuando era director técnico de Boca. Por caso, estaba previsto que fuera titular contra River en el partido de vuelta en la final de la Copa Libertadores 2018 que no pudo jugarse en el Estadio Monumental.

Sin embargo, Almendra nunca pudo mostrar todo su potencial en la primera de Boca. El mediocampista, destacado por sus cualidades físicas y su capacidad técnica, ya suma 34 partidos en la primera del Xeneize y apenas marcó dos goles. Su caso es similar al del uruguayo Rodrigo Bentancur, quien nunca pudo llenar el gusto de los hinchas de Boca por su rendimiento, pero acabó siendo vendido por casi 10 millones de euros a la Juventus.

El año pasado, se especuló con una venta de más de 20 millones de Almendra al Nápoli de Italia. Finalmente, esa operación nunca se concretó. También estuvo en el radar del Inter de Miami, el equipo de la MLS que maneja David Beckham. Sin estar entre las prioridades de Miguel Ángel Russo, en Boca todavía esperan una oferta satisfactoria para que el mediocampista deje el club. Por lo pronto, ya tiene un motivo para celebrar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados