Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

BOCA JUNIORS

¿Boca busca a otro jugador de Independiente?

El Xeneize ya sondeó las situaciones de Romero y Sánchez Miño.

El éxodo comenzó en Independiente y varios clubes del fútbol argentino se mantienen atentos a los futuros de algunos jugadores. Gastón Silva y Cecilio Domínguez pidieron libertad de acción o ser transferidos en este mercado. Mientras que otros, a causa de las importantes deudas salariales, expresaron su deseo de cambiar de aire. Juan Sánchez Miño y Silvio Romero son los más destacados y tanto Boca como River mostraron interés.

Por su amistad con el lateral izquierdo, Juan Román Riquelme se mostró cerca y atento. Si bien no es un puesto a reforzar, un jugador que sabe lo que significa la camiseta siempre suma en el plantel. Al mismo tiempo, la del delantero y goleador del campeonato parece ser la novela del mercado: los dos clubes más importantes de Argentina lo quieren y si bien todavía no ofertaron por él, en el caso de hacerlo, deberá elegir.

¿Quieren a otro del «Rojo»?

Más allá de Miño y Romero, el Consejo de Fútbol observa de cerca la situación de Leandro Fernández. Mientras más tiempo pasa y no llega la respuesta para renovar el préstamo de Franco Soldano, aumentan las opciones para suplantarlo. «Va a ser el 9 de Boca», aseguró el periodista Sebastián Vignolo en «90 Minutos de Fútbol» por Fox Sports. A pesar de no hacer pie en Independiente y tampoco en Vélez, sería una posibilidad.

Si bien el «Pollo» no tiene dudas de que el Xeneize irá por el delantero, desde su staff pusieron en duda su información. «Respeto la información de todos pero para mí Boca no va por Fernández, es algo que se repitió en las últimas horas y generó ruido, pero no», aclaró «Cholo» Sottile. «No sé si es lo que Boca necesita», agregó el «Chavo» Fucks en relación al tema. De todas formas el conductor opinó que a Boca «le falta plantel» para la Libertadores.

Recordemos que el exGodoy Cruz finalizó hace pocos días su contrato con el club de Avellaneda y está libre. En la última temporada, entre el «Rojo» y Vélez Sarsfield disputó 22 encuentros. Marcó cinco goles, dio dos asistencias y sumó mas de mil cien minutos. Nunca logró afirmarse ni ganarse la titularidad. De todas formas parece extraño que Boca haga el intento por un jugador de poca jerarquía, después de haberse nombrado a delanteros como Edinson Cavani o Paolo Guerrero. ¿Será?

El recordado gol ante Racing:

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados