Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

SAN LORENZO

¡Bomba! El durísimo reproche de Gaich a San Lorenzo tras su salida: «Nunca lo hicieron»

El flamante refuerzo del CSKA de Moscú Adolfo Gaich deslizó una fuerte queja hacia San Lorenzo, tras confirmarse su salida al club ruso.

Todavía el mundo San Lorenzo continúa algo conmovido por la partida de una de sus máximas promesas a las que no pudo ni supo aprovechar. La novela Gaich que llevaba un tiempo demasiado prolongado en los últimos mercados de pases finalmente tuvo un desenlace feliz. El club de Boedo cerró su traspaso al CSKA de Moscú, tras un fallido pase a principios de año al Brujas de Bélgica.

Pero claro, el exdelantero azulgrana siente que a partir de su salida al fútbol ruso, le ha quedado una cuenta pendiente en el Ciclón. Y de esta manera lo expresó una vez confirmada su llegada al club europeo. «Me quedó la espina y las ganas de tener más minutos. Estaba en la Selección Mayor y no jugaba en mi equipo. Nunca me dieron ninguna explicación, jamás lo hicieron. Hacía doble turno por mi cuenta para mejorar», aseguró en Jogo Bonito.

En el mismo sentido, Adolfo Gaich contó el significado que tiene para él vestir la camiseta del combinado nacional y el hecho de que el entrenador del Seleccionado, Lionel Scaloni, lo haya tenido en cuenta. «Es hermoso disfrutar de la Seleccion. A los que los citan, le diría que se pongan esa camiseta, la aprovechen y no la larguen más. Fue clave en este tiempo que llevo de carrera. Ellos me dieron el nombre y me hicieron conocido», explicó.

Por su parte, el potente atacante cordobés anticipó que aún no ha vuelto a hablar con el seleccionador nacional pero que confía en que cuanto todo vuelva a la normalidad, podrá vestir nuevamente la casaca albiceleste. «No tuve contacto otra vez con el cuerpo técnico de Scaloni. Pero sé que ir al fútbol europeo me va a potenciar más para poder afirmarme en la Mayor», reconoció el exgoleador de San Lorenzo.

Si bien todavía Gaich no ha viajado hacia la capital de Rusia para sumarse al cuadro de Moscú, lo concreto es que está a la espera de poder trasladarse. La entidad europea aún no ha anunciado oficialmente su contratación pero se espera que lo haga en las próximas horas. La operación se cerró de la siguiente manera: el CSKA adquirió la totalidad del pase del jugador en 8,5 millones de euros netos y firmará un contrato por cinco años.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados