Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

RACING CLUB

¡Bomba! La figura del fútbol argentino que quiere ser refuerzo de Racing: «Me gustaría mucho»

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Un futbolista destacado en el fútbol argentino confesó que le encantaría jugar en Racing a partir de la próxima temporada.

El mercado de pases le ha jugado una muy mala pasada a Racing. La crisis económica y el mal momento que atraviesa el fútbol argentino ha hecho que el refuerzo que ya tenía asegurado la Academia para la próxima temporada, finalmente desistiera de venir al club. Mateo García ya tenía todo acordado para llegar a Avellaneda pero a último momento decidió continuar su carrera en el fútbol europeo.

Pero muy contrario a ello, hay grandes figuras de la flamante Liga Profesional de nuestro país que sueñan con vestir la camiseta blanca y celeste. Además, no solamente lo imaginan, sino que también lo hacen extensivo hacia los dirigentes y lo expresan públicamente. ¿Qué jugador del fútbol local manifestó en esta oportunidad sus ganas fervientes de ser la nueva incorporación de Racing en este período de negociaciones?

El que dijo presente fue el lateral derecho Gonzal Bettini, hoy futbolista libre que pasó por Rosario Central y Huracán. El exdefensor canalla hizo referencia a su gusto por el cuadro de Avellaneda y lo relacionó con su futuro inmediato. «Me gustaría mucho jugar en Racing. Miguel Barbieri (exdefensor de la Academia y de Central) es muy amigo mío y siempre hablamos de la hinchada y de la cancha. Está bueno vivir eso», deslizó en diálogo con Crack Deportivo.

En el mismo sentido, el marcador de punta que hoy se encuentra sin club, opinó sobre el trabajo que está realizando Sebastián Beccacece en la institución de Avellaneda. Y en esa sintonía, destacó al actual entrenador de la Academia: «He tenido compañeros que lo tuvieron a Beccacece y me contaron que los exige muchísimo. Pero que es por eso que logra que los jugadores crezcan y progresen».

Por su parte, Bettini confesó que tiene una cuenta pendiente desde sus inicios en Banfield y sus etapas tanto en el Globo como en el conjunto rosarino. «Jugué en un grande de Argentina como para mí lo es Rosario Central. La ciudad está revolucionada por el equipo y hay mucha presión. Pero me gustaría tener esa oportunidad en uno de los denominados cinco grandes, porque sería algo diferente para mi carrera», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados