Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

SAN LORENZO

¡Bomba! La figura que la rompe en el Calcio y quiere volver a San Lorenzo: «Siento que estoy en deuda»

Un exfutbolista de San Lorenzo que es titular en la Serie A italiana, reconoció que su máximo deseo es retornar al club de Boedo.

El mundo San Lorenzo ha acobijado a varias figuras bajo sus alas a lo largo de los últimos diez años. Durante la última década han pasado una cantidad innumerable de jugadores que se han podido identificar con el club pero que a la vez, no lograron los objetivos que pretendían. Y uno de ellos fue el que le envió un mensaje a la dirigencia del Ciclón comandada por Marcelo Tinelli, pidiéndole a gritos una nueva oportunidad.

¿De quién se trata? Aquel equipo de 2009 supo destacar a varios futbolistas y uno de ellos fue José Luis Palomino. El defensor de buen presente en uno de los equipos que sorprendió en la Serie A italiana como es el Atalanta, reveló que le quedó una espina clavada tras su paso por el cuadro de Boedo. Por tal motivo, el compañero del Papu Gómez en el equipo de Lombardía reconoció que le encantaría tener una nueva chance en el Ciclón.

Desde Italia, el exfutbolista azulgrana reveló los motivos por los que le gustaría volver a vestir la camiseta del conjunto que dirige Mariano Soso. ¿Culpa por no rendir o amor hacia la institución? «Siento que no estuve a la altura en San Lorenzo, mi carrera fue de menor a mayor y en Italia aprendí muchísimo. Ojalá que algún día pueda arreglar la imagen que dejé», deslizó Palomino en diálogo con Radio Continental.

San Lorenzo

En el mismo sentido, el central del Atalanta manifestó su profundo deseo de volver a ser parte el Ciclón y volcar todo lo aprendido en el Calcio a su tan amado club. «Hago hincapié en San Lorenzo porque fue dónde me formé y al mismo tiempo, no pude plasmar mi juego. Siento que estoy en deuda y que además no estuve a la altura. Por eso me gustaría volver para revertir esa situación», admitió el exzaguero del cuadro de Boedo.

Por su parte, Palomino continuó con algunos reproches a sí mismo sobre tu etapa en San Lorenzo. Y al mismo tiempo, aseguró que su autocrítica le sirvió para mejorar y para demostrar en un futuro que es otro jugador. «En el Ciclón la verdad es que no estuve como me hubiese gustado estar y era un objetivo que tenía. Tengo mucho aprecio para con el club», concluyó el exdefensor. ¿Lo llamará Tinelli para su retorno?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados