Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Brad Pitt
Brad Pitt.

CELEBRITIES

Brad Pitt no ha podido recuperar la relación con su hijo Maddox

El actor recurrió a terapia, pero las cosas con Maddox no volvieron a ser igual.

En los últimos años la relación de Brad Pitt con su hijo mayor Maddox se empeoró significativamente, al punto de rumorarse que un episodio entre ambos fue el detonante para que Angelina Jolie le pidiera el divorcio. Desde que comenzó la cuarentena el chico viajó desde Corea del Sur a Los Ángeles para pasarlo con su madre, incluso hizo terapia con Brad Pitt pero no fueron muy fructíferas.

Así lo reseñan los principales medios especializados en celebridades en Estados Unidos que citando a fuentes cercanas a los famosos afirman que Maddox se niega a hablarle siquiera a su padre, por lo cual la relación se ha minimizado al extremo. Todo comenzó con un famoso altercado en un avión en 2016 cuando Brad Pitt discutió con el chico luego que este defendiera a Angelina Jolie. Los medios aseguran que desde ese momento nada volvió a ser lo mismo entre el oscarizado actor y Maddox.

Pasaron cuatro años desde que Brad Pitt y Angelina Jolie anunciaron su separación y se emprendieron en una intensa batalla legal por la custodia de los hijos que comparten. A partir de entonces las tensiones subieron entre quienes una vez conformaron la pareja más querida de todo Hollywood, pero en el contexto actual de pandemia las cosas parecieron calmarse entre ellos y todo apuntaría a que están en una tregua bajo la cual el actor pudo ver a sus hijos en la residencia de Angie.

De acuerdo a los reportes de la prensa estadounidense, Brad Pitt habría visitado a los chicos en días pasados, lo que vendría a ser la primera reunión entre el clan desde que comenzó el torbellino. Las imágenes difundidas por Daily Mail muestran al oscarizado intérprete a bordo de su moto en el exclusivo barrio de Los Ángeles donde residen sus hijos y exmujer. Aunque en las fotos no hubo mayor acercamiento físico entre Angelina y Brad, es un hecho que comienzan a llevarse mejor.

Ambos actores que habían preferido mantener bajo estricta discreción los detalles de su divorcio, pero Angelina Jolie rompió el silencio recientemente. En medio de una sincera entrevista que concedió la actriz a la edición de Vogue India, sostuvo: “Me separé por el bienestar de mi familia. Fue la decisión correcta. Sigo centrándome en su curación. Algunos se han aprovechado de mi silencio, y los niños ven mentiras sobre ellos mismos en los medios, pero les recuerdo que conocen su propia verdad y sus propias mentes. De hecho, son seis jóvenes muy valientes y muy fuertes”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados