Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Brie Larson Marvel- Star Wars

CELEBRITIES

Brie Larson y tres grandes papeles que no pudieron ser para la actriz de Marvel

La ganadora del Oscar realizó audiciones para tres grandes franquicias sin éxito ¡Te contamos de cuáles se tratan!

Antes de unirse al universo cinematográfico de Marvel como la Capitana de la franquicia, la actriz Brie Larson protagonizó en gran parte películas relativamente independientes. Aun así, no es del todo ajena a las películas de gran presupuesto. Rcientemente reveló que previamente había hecho una audición para unirse a los proyectos de Star Wars, Terminator y Hunger Games. Sin embargo, nunca acabó formando parte de esas producciones.

El comentario fue sacado a relucir casualmente durante su primer vídeo en su recién lanzado canal de YouTube. Allí la estrella ganadora de un Oscar, habló sobre viejas audiciones con un amigo. Lo malo es que nunca reveló para qué personajes se presentó ni de cuáles se trataba, dejando a los fanáticos con la mera especulación.

Cuando surgió el tema de Star Wars, Larson señaló: «Yo también audicioné para Star Wars… Audicioné para Hunger Games, audicioné para el reinicio de Terminator. En realidad estaba pensando en el reinicio de Terminator hoy porque se me pinchó una rueda y pensé: La última vez que se me pinchó una rueda fue cuando iba a mi audición para Terminator. Se me pinchó una rueda en la audición, y luego no conseguí el trabajo», recordó la estrella.

Después de que le preguntaran cómo le fue en la audición de Star Wars, la actriz se limitó a reírse, ya que está claro que no consiguió el papel. A pesar de que aún no se ha unido a la galaxia muy, muy lejana, Larson ha compartido regularmente su amor por la serie. Algunos fans que piensan que es sólo cuestión de tiempo antes de que pueda unirse a esa franquicia, teniendo en cuenta su estrecha relación con Disney y sus ejecutivos.

Larson suele elogiar la saga en sus páginas de medios sociales, ya sea con homenajes el 4 de mayo o compartiendo fotos de sí misma con un sable láser y haciéndose pasar por un Jedi. Pero además de expresar su amor por la serie, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, estará colaborando con Lucasfilm. Esto sin duda a elevado las expectativas del público, por lo que Brie Larson podría tener una segunda oportunidad.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados