Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Call of Duty
Call of Duty: Warzone

TECNO

Call of Duty Warzone destruiría una parte importante de su mapa en la Temporada 5

El battle royale está por entrar en su próxima etapa.

Se acerca la Temporada 5 de Call of Duty: Modern Warfare así como la de su modo battle royale gratuito, Warzone. Como tal, es de esperar que ocurran grandes eventos en ambos juegos, así como que se introduzcan nuevas mecánicas, cosméticos, y más. En el caso de Warzone, al ser un battle royale hay una moda que dicta que cada Temporada debe destruirse una parte importante de su mapa.

Como tal, Activision e Infinity Ward están en campaña para adelantar lo que pasará en esta nueva Temporada. Anteriormente habían, a través de un streamer conocido, dado a conocer que ocurriría algo relacionado con los trenes en el mapa de Verdansk, en el cual ocurre la acción de Warzone. Ahora, pasó algo similar con una nueva pista que se le dio al streamer Tyler Polchow para comunicar a sus fans.

La compañía le envió un USB con forma de torre de ajedrez. En este había un video que mostraba el interior del estadio de Verdansk. Recordamos que este es un punto del mapa muy curioso, ya que ocupa gran parte de este pero ha sido inaccesible hasta ahora. En el video podemos apreciar como una bomba estalla dentro del mismo, por lo que es de esperarse que lo mismo ocurra al comenzar la Temporada 5.

También otro canal de YouTube llamado JackFrags recibió otra pista con respecto a lo que ocurrirá. A él le llego un nuevo USB junto con una carta. En el video que se le envió a él, podíamos ver un pasillo el cual muchos asumieron que pertenece al estadio de Verdansk. Efectivamente este está prendido fuego, por lo que la historia cuadra y ya es casi seguro que esto ocurrirá en el juego.

La carta también fue un detalle interesante, ya que estaba firmada por Marcus Ortega, personaje de Modern Warfare 2 y perteneciente a la facción dentro del universo de Call of Duty llamada Shadow Company. Es por eso que parece claro que van a unir las historias de ambas franquicias a partir de la narrativa de esta Temporada. Por último, recordamos que esta se estrenará a partir del 5 de agosto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados