Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
cameron boyce Disney

CELEBRITIES

Cameron Boyce recibe un sentido homenaje de sus fans a un año de su muerte

La promesa de Disney falleció el 6 de julio de 2019 mientras dormía. Tenía 20 años.

A un año de su muerte la estrella de Disney, Cameron Boyce, continúa vivo en la memoria de sus fans. Luego de su sorpresivo fallecimiento el 6 de julio del año pasado, el actor y bailarín está recibiendo un sentido homenaje a través de las redes sociales. Boyce se hizo un lugar en los corazones de los fans de Disney con su personaje Luke Ross en el programa “Jessie”.

Más tarde con la película “Los Descendientes”,  como también con su secuela. Con un futuro más que prometedor, la partida de la joven estrella dejó tanto para la industria del entretenimiento como a sus seguidores sin aliento. El intérprete de 20 años falleció mientras dormía debido a complicaciones de un cuadro de epilepsia.

“Perdimos a Cameron. Murió mientras dormía. Sin duda, ahora el mundo está sin una de sus luces más brillantes. Su espíritu vivirá siempre a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y lo amaron”, había expresado el comunicado oficial de la familia un año atrás.

Cameron Boyce contaba con una legión de más de 14 millones de seguidores en Instagram, y hoy en el aniversario de su fallecimiento las redes lo han vuelto a poner entre los tópicos más comentados honrando su memoria. «Hoy se cumple un año del fallecimiento de Cameron Boyce, una gran persona que marco la infancia de muchos de nosotros», escribió una fan en Twitter.

«¿Todxs podemos confirmar que la muerte de Cameron Boyce todavia duele como la primera vez que vimos la noticia y estamos en shock de que ya haya pasado un año?», añadió un segundo. Una tercera admitió: «Realmente duele recordar que desde hace un año Cameron Boyce ya no esta con nosotros». Su co-estrella en «Los Descendientes», Sofia Carson, también honró la memoria del joven a través de su cuenta de Instagram.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados