Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Campanas de la Abadía de Westminster no sonarán en el 39 cumpleaños de Meghan Markle

La duquesa de Sussex una vez más es execrada de la realeza.

Las campanas de la Abadía de Westminster no sonarán el 4 de agosto para el 39 cumpleaños de Meghan Markle. Esto podría ser un golpe bajo para la duquesa de Sussex y su esposo, el Príncipe Harry, de 35, a pesar de haber renunciado a la familia real el 31 de marzo. Llama la atención que Meghan no obtenga este privilegio, sobre todo porque en febrero, el sonido de las campanas resonó por el cumpleaños del Príncipe Andrew, quien también renunció a sus deberes reales.

«Las campanas generalmente se tocan para conmemorar los cumpleaños de los miembros más antiguos de la familia real, y a través de la línea de sucesión al duque y la duquesa de Cambridge y sus hijos», dijo un portavoz de la Abadía, informó The Daily Mail. Ese lugar vio casar al Príncipe William y Kate Middleton, ambos de 38, en 2011. Se dice que las campanas sonarán para el cumpleaños de la Princesa Anne, el 15 de agosto, y para los 39 años de Kate, el 9 de enero.

Meghan y Harry anunciaron su intención de dar un paso atrás a sus deberes reales como miembros superiores de la monarquía británica en enero. La pareja dejó a todos sus seguidores perplejos con el comunicado expuesto en su abandonada cuenta de Instagram @SussexRoyal. La duquesa, casi que al mismo tiempo de soltar el anuncio, regresó a la isla de Vancouver, en Canadá, para reencontrarse con su hijo Archie, de 1.

Últimos pasos

Harry alcanzó a su mujer e hijo semanas después, tras discutir en el Reino Unido los acuerdos post salida. Luego de casi dos meses en el país norteamericano, los Sussex viajaron a Los Ángeles para establecer su residencia. A mediados de marzo se informó que la familia se había instalado en una mansión de US$ 18 millones en Beverly Hills, propiedad del magnate de Hollywood, Tyler Perry.

Antes de eso, la pareja había regresado a Londres para su último deber real público en el Servicio de la Commonwealth en la Abadía de Westminster el 9 de marzo. Meghan y Harry se reeencontraron con la Reina Isabel II, de 94, el Príncipe William, Kate Middleton y el Príncipe Carlos. En ese momento, los informes señalaron que la pareja no tuvo tanto contacto con los demás integrantes de la familia y todo estaba bajo un ambiente tenso.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados