Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡Carmen Barbieri mostró su nuevo look de cara al Cantando!

La capocómica se había rapado durante la cuarentena.

Carmen Barbieri no sólo fue una de las primeras contratadas para estar en el Cantando 2020, sino que también será quien inaugure el ciclo con la canción Te quiero tanto de Sergio Denis. Es por eso que la capocómica lleva varios días ensayando para hacer su show lo mejor posible y enorgullecer a la producción. Además, para verse más linda que nunca, decidió cambiarse el look.

Aunque no fue nada fácil, porque el Gobierno Nacional todavía no habilitó las peluquerías (se estima que lo haga a partir del 29 de julio). Por eso Carmen tuvo que rebuscárselas para conseguir que su pelo se vea totalmente distinto sin mandarse ninguna macana. Con ayuda de su empleada y amiga Penka (con quien hace la cuarentena), la capocómica logró un excelente resultado.

«Graciasss!!! @waltermarcolli ! Por tu asesoramiento!», escribió Barbieri en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que se ve a Penka con un delantal de peluquera, un pincel lleno de tintura y un pote. ¿Qué fue lo que se hizo la mamá de Fede Bal? Por el momento únicamente se tiñó el pelo de un rubio mucho más oscuro al que tenía. Y quedó contentísima.

Cambio en la cuarentena

Cabe remarcar que semanas atrás, Carmen Barbieri había revelado en Vivo para vos el motivo por el cual había decidido raparse la cabellera que tenía al comenzar el aislamiento. «Cuando empezó la cuarentena era la primera vez que tenía el pelo largo porque siempre lo usé corto, pero cuando me enteré que Federico tenía cáncer y que iba a hacer quimioterapia, decidí cortarme el pelo como él», había dicho la capocómica.

«Porque cuando vos decís quimio pensás en que se va a quedar pelado así que hice una promesa y me rapé. Aunque ahora se me cayó a mi el pelo y no a él», había agregado entre risas confesando que el tratamiento de su hijo no había sido tan invasivo como ella lo imaginaba. Por suerte ahora, Fede está curado del cáncer, y Carmen se está dejando crecer nuevamente el pelo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados