Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Casi me muero»: Mónica Farro recordó el accidente que casi le cuesta la vida

Mónica Farro recordó el día en que estuvo al borde de la muerte. Se salvó de milagro y tuvo una experiencia paranormal.

Hace 20 años, Mónica Farro vivió un momento durísimo. Tuvo un accidente automovilístico que casi le costó la vida. Incluso dijo haber visto «la luz». En una entrevista vía Instagram con Marcelo Mariani, Mónica comentó que este, junto con el caso de violencia de género y la distancia con su hijo, fueron los episodios más crudos de su vida. «Casi me muero. Me desfiguré la cara y estuve varios meses en rehabilitación«, contó.

Mónica Farro: «Vi la luz»

«Pasé a ser un monstruo y yo vivía de esto que ves. Volver a aprender a hablar, aprender a caminar… Fueron varias cosas», dijo la vedette. En una entrevista anterior, con Andy Kusnetzoff, Farro dijo que se salvó de milagro. «Me gusta contarlo porque vi la luz. Estuve muerta algunos segundos. A mis papás les dijeron que no pasaba la noche. Y acá estoy. Tuve un accidente de moto que me destrozó toda la cara».

«Tengo titanio en toda la cara, la tengo armada. Aunque es mía. Iba de acompañante. Chocamos, volé y caí de cabeza contra el piso. El casco voló en el aire. Estuve un año y pico para recuperarme. Tuve que volver a aprender a hablar, a comer, a moverme», dijo Mónica Farro. «Estuve alambrada durante mucho tiempo. No podía comer, lloré de hambre». Su recuperación después de esta situación fue increíble.

La vedette contó que sacaron los espejos de su casa durante meses porque no podía verse. «Sentí que no era mi momento. Vi una luz muy brillante en la que vas y vas pero de repente volví«, dijo. El día de hoy, Mónica Farro puede decir que se encuentra recuperada del todo. «Estoy entera. Y no tengo ni una cirugía en la cara a pesar de lo que digan. La cara es mía, el mentón es mío, la nariz es mía, la boca es mía», comentó la vedette.

Años después, en 2019, Farro volvió a tener un accidente automovilístico. Aunque esta vez, por suerte, no fue tan grave. Ella iba en su camioneta junto a su hijo, Diego, cuando una moto los cruzó. Las dos personas que iban en la moto quedaron internadas. Según dijeron en televisión, Mónica se puso tan nerviosa que ni siquiera pudo llamar a Leandro, su marido. Quedó en estado de shock.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados