Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Charlize Theron habló sobre la posibilidad de irse a los golpes con Keanu Reeves

Aun así la estrella de “Atomic Blonde” reconoció que el actor de “John Wick” es “una de sus personas favoritas en el mundo”.

La relación entre Keanu Reeves y Charlize Theron data de por lo menos más de dos décadas atrás. Incluso hace no tanto hubo rumores que los vinculaban sentimentalmente. Y, aunque ya compartieron pantalla en dos oportunidades, muchos fans están pidiendo a gritos un crossover entre dos de sus icónicos personajes: Lorraine Broughton de “Atomic Blonde” y, por supuesto, “John Wick”.

Charlize Theron protagonizó la película de acción de 2017 como la heroína de acción consolidándose en dentro del género y John Wick podría ser tanto un contrincante como un compañero real para ella. Pero más allá de los deseos de los aficionados, la propia actriz ha expresado su voluntad de hacerlo realidad, suponiendo que Reeves esté dispuesto y que haya una historia que contar.

Theron actualmente está promocionando su nueva película de Netflix, “The Old Guard” que estrenará este viernes 10 de julio. Durante una reciente entrevista, le preguntaron sobre el intercambio de golpes con Keanu Reeves en la pantalla y si alguna vez lo veremos. Theron, en respuesta, dijo lo siguiente. «Escucha, en cuanto reciba la llamada, estaré allí”.

“Solo tienen que decirme dónde, cuándo y apareceré. Keanu es una de mis personas favoritas en todo el mundo, lo quiero muchísimo. Lo respeto, lo admiro y estoy muy agradecida de haber podido hacer dos películas con él”. Luego de admitir la influencia de “John Wick” en “Atomic Blonde”, añadió: “Si podemos hacer que esos dos personajes se encuentren en una línea de tiempo que tenga sentido, estoy a favor de ello».

La clave del crossover entre «Atomic Blonde» y «John Wick»

Keanu Reeves y Charlize Theron trabajaron juntos en “El abogado del diablo” y “Dulce Noviembre”. En los últimos años, ambos han tenido un gran resurgimiento en el mundo de las películas de acción. David Leitch  sería otra pieza esencial, ya que co-dirigió la primera de “John Wick” y estuvo al frente de “Atomic Blonde”. Este también expresó su voluntad de explorar un cruce entre estos universos hace unos años.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados