Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Chau Marcus. Descansa en paz» ¡La emotiva despedida de Nacho Viale a Marcos Gastaldi!

El productor le escribió unas palabras conmovedoras.

Ayer por la tarde se conoció la triste noticia de Marcos Gastaldi había fallecido después de luchar contra el mal de Parkinson. Si bien la familia recibió este hecho como un golpe muy doloroso, lo sintieron como un alivio al ver el sufrimiento que estaba pasando el empresario. Por tal motivo, Nacho Viale le dedicó unas palabras a quien fue la pareja durante muchos años de Marcela Tinayre además de ser el padre de su hermano menor.

«Chau Marcus. Descansa en paz. Anda tranquilo, yo te lo cuido», indicó el productor y adjuntó unas imágenes donde se puede ver a Gastaldi junto a Rocco hace varios años atrás. Hoy el chico tiene 19 años y atraviesa este proceso tan terrible con el apoyo de sus seres queridos. Mientras tanto la familia trata de acomodarse a semejante impacto.

«Tiene la enfermedad de Parkinson, y a pesar de que estamos divorciados, lo cuido porque es un hombre que me ha dado mucho. Es el papá de Rocco. Ha compartido muchísimo mi vida y en San Valentín siempre recibía flores de él. Lo extraño y lo cuido mucho», confirmaba Marcela en febrero de este 2020. El tema había estado guardado bajo llaves y nadie del clan quería tocar el tema hasta que ella no lo autorizara.

Valeria Gastaldi, hija de Marcos y exintegrante de Bandana, también había hablado del tema y sostenía que no era nada fácil de enfrentar. «Tiene una enfermedad muy complicada y muy cruel. Tiene que ver con empezar a perder a la persona, pero la persona está ahí. Son momentos muy duros para nosotros. Nunca hablo del tema. Es la primera vez. Lo cuido mucho. Me ocupo de sus temas médicos. Cuando tu padre es tan joven es algo muy shockeante”, comentaba la cantante.

En cuanto a Rocco, la hija de Mirtha Legrand en ese entonces ya intentaba disminuirle la carga al adolescente. “No soy de esas madres que insiste, pero vamos generalmente a visitarlo los fines de semana. No quiero saturar a Rocco con el tema. Es una vivencia de cada uno. Quienes tienen un familiar enfermo saben que es muy difícil. No se dan una idea. Trato de estar para arriba siempre pero cuesta mucho», indicaba en aquel entonces la conductora de «Las Rubias».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados