Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

“Cherry”: lo nuevo de Tom Holland está cerca de terminar su producción ¿para cuándo el tráiler?

Los directores de “Avengers: Endgame” admitieron que están con los retoques finales.

Luego de arrasar con las taquillas con “Avengers: Endgame”, los hermanos se movieron rápido en dirección a su próximo proyecto. Volviedo a hacer equipo con la estrella de Spiderman, Tom Holland se metieron de lleno con “Cherry”, un drama bastante diferente a lo que la dupla nos tiene acostumbrados. Aunque hasta el momento poco se sabe del título, según un reciente trascendido el tráiler no tarda en llegar.

La película se basa en el bestseller con el mismo nombre de Nico Walker y aborda la historia de un ex médico del ejército que, al regresar de Irak, comienza a padecer estrés postraumático. Esto lo empujará a eventualmente caer en las adicciones a los opiáceos y la criminalidad. Holland se ha sometido a impresionantes cambios en su imagen para interpretar el papel principal.

Si bien gran parte de Hollywood cerró sus puertas durante la pandemia en 2020, los hermanos Russo y el equipo de AGBO Films han sido capaces de continuar trabajando en la postproducción de “Cherry”, por lo que eso son buenas noticias para el filme. «Estamos producción ahora mismo, así que terminaremos la mezcla de sonido en un mes. La partitura estará lista, creo que en unas dos semanas», dijo Joe Russo en una reciente entrevista.

«Así que estamos consiguiendo profundidad, nos estamos acercando al punto en el que la película estará terminada. Sólo faltan unas semanas». Originalmente se esperaba que la película llegara en 2020. Este parece ser el plan, aun pero la fecha de estreno y de distribución aún no se han solidificado.

Sin embargo, gracias a la relación de los Russo con Netflix después del éxito de “Misión Rescate” también podría ser una opción que a la película aterrizará en el servicio de streaming. En cuanto a una primera mirada, los cineastas añadieron: «Será en un futuro muy cercano».  Anteriormente se ha dicho que la actuación de Tom Holland “es digna de una nominación al Oscar”, de manera que la expectativa por “Cherry”, se mantiene en alto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados