Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

¿“Chiquis” Rivera se puso en riesgo luego de superar el COVID-19?

La cantante recién recibió fue diagnosticada libre del virus.

Janney Marín, mejor conocida como “Chiquis” Rivera superó el COVID-19 según dio a conocer a través de las redes sociales. La cantante de origen mexicano había sido diagnosticada con la enfermedad junto a su marido, Lorenzo Méndez y desde entonces se confinaron en la residencia que tienen en California, Estados Unidos, pero una reciente publicación en sus Instagram Stories podría traerle críticas y comentarios en contra.

El jueves la hija mayor de la fallecida Jenni Rivera subió un par de videos a la mencionada plataforma virtual mientras estaba manejando para promocionar su línea de cosméticos. Lo que llamó la atención en los clips fueron dos cosas: el hecho de estar con el auto en movimiento y lo extraño del tapabocas que usaba y que tenía un agujero en la zona de los labios. Cabe recordar que el uso del tapabocas es una de las primeras recomendaciones para evitar el contagio de COVID-19.

Desde el inicio de la pandemia las autoridades sanitarias han hecho incapié en la necesidad del uso correcto de las mascarillas y sobre todo, en el tipo de tapabocas que realmente protegen de contraer el virus. El tapaboca funciona en este caso como una barrera protectora para el aislamiento de las gotas que se despiden de la boca al hablar, estornudar o toser, ahora bien, el modelo de “Chiquis” no estaría cumpliendo con estas características.

“Chiquis” Rivera rompió el silencio para defenderse ante las acusaciones que recibió en los últimos días sobre mentir acerca de su diagnóstico positivo en el test de COVID-19. La cantante respondió a las personas que la señalaron de intentar ganar algún tipo de publicidad diciendo que ella y su marido contrajeron la enfermedad. “No soy una persona que me gusta echar mentiras ni hacer cosas para llamar la atención ni para publicidad. Esto no es un juego, jamás haría eso, jugar con mi salud y decir que tengo algo sin que sea cierto”, dijo.

Luego de dos semanas de aislamiento en casa, la cantante se sometió a pruebas y compartió el resultado negativo. “Chiquis” dijo que no había hecho público el nuevo resultado porque estaba a la espera de otros: “Me quería esperar porque para regresar a trabajar necesitan dos pruebas que digan negativas. Pero ahora estoy haciendo entrevistas y quería dejarles saber que ya me hice una y quiero tomar todas las precauciones para sentirme segura y que también lo esté la gente que trabaja conmigo”, sumó en uno de los últimos videos que subió a Instagram.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados