Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

CELEBRITIES

Chris Evans le cede el escudo del Capitán América a un héroe real de 6 años

La estrella de Marvel felicitó al niño que salvó a su hermana de un peligro inminente.

Chris Evans pasó gran parte de la última década interpretando al Capitán América en el universo cinematográfico de Marvel. Aunque su recorrido como el personaje en la pantalla grande podría haber terminado, fuera de ella ha notado la existencia de un pequeño héroe real que sería un digno sucesor: Bridger, un niño de seis años de edad que salvó a su hermana de una tragedia.

Todo ocurrió cuando un perro agresivo quiso atacarla y la protegió de él, lo que provocó graves heridas en la cara del niño. Bridger se ha convertido en objeto de celebración gracias a varias celebridades, entre ellas Anne Hathaway, Mark Ruffalo y ahora Chris Evans, que ha expresado su admiración por la valentía del niño. Alabando la valentía de Bridger, el actor grabó un video para él prometiendo enviarle un «auténtico escudo del Capitán América”.

El ataque ocurrió el 9 de julio. Según la familia el perro, que debió ser sacrificado, corrió hacia la hermana de cuatro años de Bridger, lo que le hizo correr delante de ella, permitiendo que el perro le destrozara la mejilla. Se sometió a una cirugía para sus heridas, que requirió 90 puntos de sutura y tomó aproximadamente dos horas. El mensaje enviado por Evans expresaba:

«Estoy seguro de que has escuchado mucho de esto en los últimos días pero dejame ser el siguiente en decírtelo. Amigo, sos un héroe», dijo el actor. «Lo que hiciste fue tan valiente y tan desinteresado. Tu hermana es tan afortunada de tenerte como hermano mayor, tus padres deben estar tan orgullosos de vos». Luego de prometerle enviarle un escudo, añadió: «Seguí siendo el hombre que eres, necesitamos gente como tú».

«Sé que la recuperación puede ser dura… pero por lo que he visto, no creo que haya mucho que pueda frenarte», concluyó Evans. Bridger tuvo una respuesta muy humilde al video, diciendo que se sentía «bien» con el mensaje especial, mientras que su hermana lo declaró «impresionante». Claramente el niño también es muy sensato ya que cuando se sugirió que podía llevar su escudo a todos los lugares a los que iba, decidió que no sería una buena idea revelar su identidad secreta de mini Capitán América.

Otras estrellas de Marvel elogiaron a Bridger

Chris Evans no es la única estrella que ha llegado a elogiar a Bridger, ya que varios rostros famosos le han enviado mensajes a través de la cuenta Instagram de su tía Nikki Walker. La también estrella de Marvel, Mark Ruffalo,  le escribió para elogiar su «coraje» y «corazón», diciendo: «Eres más hombre que muchos, muchos que he visto o conocido». La Capitana Marvel, Brie Larson reveló que se pondría en contacto con la familia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados