Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Cobarde y artero» La furia de Pablo Echarri con los «anticuarentena» que atacaron a periodistas de C5N

El actor se expresó en el mundo virtual.

Sin pelos en la lengua. Pablo Echarri volvió a dejar en evidencias su activa participación en el ámbito político al pronunciarse sobre la última problemática que despertó gran revuelo en los medios de comunicación en Argentina. El hecho tuvo lugar en una fecha patria, precisamente en el Día de la Declaración de la Independencia. Al parecer, fueron varios los que no dejaron pasar la oportunidad para expresarse sobre el contexto del país y en la marcha, apuntaron contra C5N.

Con una fuerte actividad en las redes sociales, varios argentinos se descargaron y se pusieron de acuerdo para ir a los principales centros de concentración, como las plazas de las diferentes provincias y expresarse sobre la crisis que atraviesan y reclamar por el «aislamiento social, preventivo y obligatorio» a causa del coronavirus. Con el nombre de «Banderazo» para reclamar por los derechos de la Constitución Nacional, a muchos no les cayó bien la cobertura del medio con tendencia al kirchnerismo.

Polémico episodio

“Nos tuvimos que refugiar en el móvil e irnos. Lo rompieron todo”, manifestó Lautaro Maislin, periodista de C5N al describir la polémica situación. Tras la viralización del repudiable hecho de violencia, fueron varios los famosos los que se expresaron con furia y se solidarizaron con los comunicadores. Uno de ellos fue Pablo Echarri. «Repudio fuertemente el ataque a lxs trabajadorxs de prensa de @C5N y @GuazzoraE Cobarde y artero» (sic), tuiteó en su Twitter.

Su publicación en la red de los 140 caracteres no pasó inadvertida y los internautas reaccionaron inmediatamente. «Respeto la libertad de expresión. Respeto las diferencias. Nunca hablo por nadie mas que por mí. Banco lo que está haciendo @alferdez ,banco la libertad que estamos teniendo para expresarnos, banco el debate de ideas.Lo que no banco es la mentira descarada en un momento tan frágil», se sinceró la protagonista de «Casados con Hijos».

Además, Verónica Lozano no se quedó atrás y dejó en claro su tajante postura: «Toda mi solidaridad para lxs compañerxs de @C5N», (sic) y Santiago Cafiero también se sumó: «Toda mi solidaridad a los trabajadores y trabajadoras de @C5N agredidos hoy. El mensaje de @alferdez hoy resultó premonitorio: celebremos la diversidad ideológica, pero siempre en el marco del respeto y el cuidado. Dejar de sembrar odio para dejar de cosechar odiadores seriales».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados