Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Game of Thrones

CELEBRITIES

¡Comenzó el casting para la precuela de “Game of Thrones”!

Los fans creen que las protagonistas serían Rhaenyra Targaryen y Alicent Hightower.

Luego del disgusto universal que generó el cierre de la historia de “Game of Thrones”, HBO anunció hace tiempo una secuela del show que esté a la altura de la serie. Los últimos informes de la prensa local aseguran que todo va tomando forma ahora que comenzó el casting para “House Of The Dragon”, basada en el libro “Fuego y Sangre” de George R. R. Martin que tiene como protagonistas a los Targaryen.

La trama se sitúa muchos años antes que comiencen los dramáticos sucesos en Poniente, específicamente 300 años antes de la historia que se narra en “Game of Thrones” cuando las casas se pelean a muerte por gobernar. Al frente de “House of the Dragon” estará Ryan Condal (Colony), quien llevará el guion. Mientras que el episodio piloto estará dirigido por Miguel Sapochnik, responsable de “La Batalla de los Bastardos”, uno de los mejores episodios de la saga. En cuanto a la producción ejecutiva, el encargado será Vince Gerardis.

El libro de George R.R. Martin abarca 150 años y como es su estilo, aparecen cientos de líderes, por lo que de momento es impredecible atinar a quién será el protagonista de la secuela de “Game Of Thrones”. Esta precuela sustituirá la que originalmente se pensó que protagnizaría Naomi Watts, cuyo episodio piloto no contó con la venia de HBO. De momento se sabe que la compañía habla de transmitir 10 capítulos en 2022.

Mientras tanto, en las redes sociales los fanáticos del universo creado por George R.R. Martin han lanzado sus apuestas sobre las posibles protagonistas de la precuela. Los más osados se adelantan a lanzar nombres como Rhaenyra Targaryen y Alicent Hightower, las encargadas de llevarlos Siete Reinos a un conflicto titánico y responsables de crear la guerra llamada “Danza de Dragones” en una clara referencia al emblema familiar.

Los primeros detalles cedidos por HBO indicaban la cronología de “House of the Dragon”, por lo cual ninguno de los antiguos personajes de GOT aparecería en esta nueva historia. Casey Bloys, presidente de programación de HBO dijo anteriormente: “El universo de Juego de Tronos es muy rico en historias. Esperamos explorar los orígenes de la Casa Targaryen y los primeros días de Westeros junto con Miguel, Ryan y George”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados