Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Billie Eilish

CELEBRITIES

Comienza la cuenta regresiva para el lanzamiento de “My future”, lo nuevo de Billie Eilish

La artista de 18 años está lista para conquistar los charts con su segundo sencillo en lo que va del 2020. ¡Te contamos cuándo hará su debut en línea!

Hace apenas unos días Billie Eilish sorprendió a sus fans anunciando que su nueva canción ya estaba en camino. La ganadora del Grammy se prepara para volver a conquistar los charts con “My Future”, su primer lanzamiento desde “No Time To Die“. El último sencillo de la cantante, correspondía a la película de James Bond del mismo título que se ha retrasado debido al brote de COVID-19.

Más allá de la pieza para la banda sonora del filme, el único single que Billie ha lanzado fuera de su álbum debut fue la canción de 2019, “Everything I Wanted”, durante el mes de noviembre. De esta manera, hay una gran expectativa entre los aficionados que han esperado por meses para descubrir que es lo siguiente de la figura musical. Según lo expresado en su cuenta personal de Twitter, la canción estará llegando el 30 de julio entre las 19 y 20 hs (ARG).

Si bien su gira mundial se ha visto interrumpida por la actual pandemia, la máquina de hits del 2019 se ha mantenido ocupada durante el último tiempo. Además de lanzar su cortometraje hablando del “body shaming”, ella y su padre se lanzaron con la iniciativa de un nuevo podcast titulado: “Me & Dad Radio”. También colaboró como invitada con “An Oral History Of The Office” y se sumó a un sinfín de colaboraciones en línea.

Además, junto a su hermano Finneas, han actuado en eventos de caridad y conciertos desde el confinamiento. Eilish también ha aprovechado el último tiempo para expresarse y visibilizar los conflictos sociales a través de sus cuentas personales. Desde junio pasado que es una de las tantas voces que se expresado en favor del movimiento “Black Lives Matter”, tras el asesinato de George Floyd.

Su álbum debut, “When We All Fall Asleep, Where Do We Go?”, la llevó a la historia de los Grammy cuando arrasó con las estatuillas más importantes (mejor artista nuevo y canción, disco y álbum del año). También dejó su marca en la historia como la artista más joven en recibir los cuatro honores a la vez y la única referente femenina en alcanzar tal marca. Billie Eilish aún no ha revelado sus planes para un nuevo trabajo discográfico.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados