Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

RIVER PLATE

¡Con corazón de River! Se viene una nueva dupla técnica

Dos exjugadores de River se preparan para conformar una dupla de directores técnicos y pararse en los bancos de suplentes.

Ariel Rojas dejó de jugar para Atlético Tucumán y si bien aún no sabe donde va a continuar su carrera como futbolista. Tiene claro cómo quiere que sea su futuro. El jugador contó en una charla con “De primera y al ángulo” como se ve cuando su carrera como futbolista profesional finalice. Como si fuera poco, aseguro que no estará solo. El volante jugó en River durante dos ciclos distintos y fue parte del equipo de Marcelo Gallardo.

Cuando decidió irse de La Banda y se lo anunció al DT, Gallardo quiso retenerlo. No pudo y finalmente se fue a Atlético Tucumán. Hace unas semanas atrás el futbolista expresó en sus redes sociales que tampoco seguirá allí. Lo cierto, es que el jugador de 34 años comienza a pensar en la vida después del profesionalismo. Si bien está convencido de que aún le quedan algunos años de competencia, sabe que se acerca su fin.

Por lo que comenzó a pensar en que va a suceder después y no será solo. “Una vez hablamos en el vestuario con Joni para conformar el cuerpo técnico y hace poco volví a preguntarle y me dijo que sí”, destacó el jugador. Maidana y Ariel Rojas compartieron equipo en el River de Gallardo. Que no solo dejó grandes recuerdos en lo futbolístico sino que también una mirada hacia el futuro para cuando cuelguen los botines.

“Pero va a ser un poco más adelante, porque todavía quiero seguir jugando y voy a escuchar algunas propuestas. Él transmite mucho, es claro, convincente y da el ejemplo”, relató Rojas sobre Maidana. El Chino actualmente se encuentra en Toluca de México. Quien no atraviesa su mejor momento a nivel futbolístico. Tal es así, que habrá que ver que sucede con su futuro. Siendo que llegó en 2019 a la Liga de México y aún no ha logrado explotar su calidad.

Sin embargo, lo cierto es que se viene una dupla Millonaria para el banco de suplentes de River. Rojas Maidana será el equipo de directores técnicos del futuro con pasado en Núñez. Cuando los jugadores cuelguen los botines y se despidan del profesionalismo comenzarán a preparar su dupla. Por lo pronto, ambos continúan en sus últimos años de carrera buscando seguir ganando títulos y haciendo historia. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados