Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sol Pérez
Sol Pérez

ESPECTÁCULO

¡Con sus entrenamientos no! Sol Pérez defendió sus rutinas de ejercicio

Una usuaria de Twitter atacó a Sol Pérez pero ella no lo dejó pasar. Así le respondió la conductora.

Sol Pérez es una diosa de las redes sociales. La conductora de Canal 26 cuenta con casi 5 millones y medio de seguidores en Instagram y se acerca a los 500 mil en Twitter. A través de su cuenta de Instagram, comparte bloques de sus rutinas de entrenamiento. Además, anima a sus followers a entrenar con ella. Aunque en general le responden con alegría, no siempre le tiran la mejor energía. Esta vez, una usuaria la criticó en Twitter.

Sol Pérez defendió sus ejercicios

«Los entrenamientos de m*erda que sube Sol Pérez. Supuestamente con esos tiene ese cuerpo jajaja. Cinco sentadillas mete la hija de…«, escribió la usuaria. Lo que no se esperaba era que la misma Sol le respondiera. La periodista citó su tweet y escribió: «Jajaj ¡Cómo se nota que nunca lo hiciste! Besos». La internauta le respondió, casi retractándose por lo que había dicho. No contaba con la respuesta de Sol.

«Hago rutinas más intensas, por eso lo digo», escribió. Y Sol Pérez le contestó: «Jajajaja ¿Cómo sabés? Si solo comparto un bloque de mi rutina. Además, se nota que no entendés nada, lo que sirve no es la intensidad es la calidad del trabajo. ¡Besos!«, le dijo la periodista. Y la usuaria contestó: «De entender, entiendo. Solo digo que lo que subís no concuerda con el cuerpo que tenés. Nada más jajaja tranqui».

Varios admiradores de Sol reaccionaron a la discusión en los comentarios. «Las rutinas de Sol son lo más y no entiendo por qué decís eso. Si vos miraras las cosas hermosas que hace, te darías cuenta y no dirías eso»; «No le des bola Sol, se nota que nunca lo hizo y no sabe lo que son tus entrenamientos. Tus rutinas son un fuego. Las amo aunque me cuesta un poco hacerlas pero les pongo todo de mí», le escribían algunos de sus seguidores.

Y los comentarios siguieron llegando, siempre a favor de la conductora. «Si lo hacés todos los días, llegás a tener un cuerpo así, como el de Sol Pérez. Encima quemás las grasas. Yo en tres meses bajé tres kilos haciendo esos ejercicios. Y si te sacás las comidas chatarras mejor. Es cuestión de proponérselo»; «Ni pierdas tu tiempo en responderle a estas personas sin vida»; «Ya quisiera hacer las rutinas que hace Sol, no sabe nada», decían sus fans.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados