Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Conduce María Laura, Diego»: Jorge Lanata hizo un comentario que fastidió a Leuco, ¿hay tensión?

La cosa se puso picante en «Lanata sin filtro».

Ayer comenzó el «Cantando» y todos los programas que se dedican a hablar sobre el mundo del espectáculo, tuvieron mucha tela para cortar. Este fue el caso de Marina Calabró que en su columna diaria en «Lanata sin filtro» dio su opinión sobre el popular ciclo. Mientras la comunicadora emitía su juicio acerca de la conducción del reality, se produjo un desacuerdo entre Jorge Lanata y Diego Leuco.

«Lo primero para decir, se celebra una apuesta de producción nacional. Bueno, la verdad que hacer un programa grande se celebra, se agradece y es un poco la contracara de las latas que han copado la televisión», expresó Marina a modo de introducción. Leuco la apoyó en esa afirmación y comentó: «Es un milagro que esté al aire un programa como el ‘Cantando’, fuera de joda».

Luego Marina evaluó a Angel de Brito y a Laurita Fernández que llevaron adelante el show de canto: «Lo que más me gustó es la química en la dupla de conducción, es muy difícil conducir de a dos. Tampoco es que son mejores amigos De Brito y Laurita. Fue equilibrado que es muy difícil. Fue prolijo, casi coreografiado y debo decir que no estuvo ensayado por lo que sé. En ese momento intervino Lanata y recalcó: «Conduce Ángel en este caso».

El cruce

Como Diego Leuco vive algo similar en el noticiero, se puso en la vereda del frente a la del conductor: «Yo no estoy de acuerdo porque en la duplas de conducciones me parece que es la más pareja porque se dividen cuando van al corte. No es tan fácil ahí». «Yo dije que es difícil conducir de a dos me parece que Laura no quedó desdibujada pero será que De Brito ya está instalado en el rol de conductor. Yo vi cierta supremacía de Ángel sobre Laura», aclaró Marina.

En ese momento, Lanata volvió a reafirmar su teoría y puso tenso a Leuco: «Es lógico, yo me acabo de dar cuenta. Vos estás con María Laura en ‘Telenoche’, conduce María Laura, Diego. Yo no lo digo mal eh. Pero es así, no pueden conducir dos porque no pueden escribir dos, no pueden editar dos». El conductor del Trece tampoco dio brazo a torcer y replicó: «Si nunca condujiste de a dos hay una parte de la conducción que no dominás. Más allá de esta discusión personal de si existe o no la conducción de a dos, yo creo si existe si no, no estaría en donde estoy».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados