Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Stan Lee Marvel teorpia

CELEBRITIES

¡Confirmado! Las teorías de los fans de Marvel inspiraron una de las mejores escenas del UCM

Un director de la franquicia admitió haber escuchado a los fanáticos para un popular guiño.

El cineasta de “Guardianes de la Galaxia”, James Gunn, fiel a su estilo le respondió, a un fan en Twitter que, sí, un icónico cameo de Stan Lee se inspiró en una de las mayores teorías de los fanáticos. Los cameos, guiños y escenas post créditos en general, son una marca distintiva de Marvel al igual que Stan Lee, quien aparece en más de 40 títulos de la franquicia si contamos a las intervenciones con Fox.

La leyenda de las viñetas ha aparecido caracterizado en ellos de diferentes maneras a lo largo del tiempo. Incluso en filmes animados. De manera que los aficionados con el fin de justificar el juego e hilar la historia desde hace tiempo sugirieron que se trataba de un Vigilante. Ahora Gunn confirmó que escuchó al pueblo y tomó esta dirección en su película para agasajar a los fans.

El cameo, que apareció en “Guardianes de la Galaxia vol. 2”, se convirtió en uno de los favoritos de los fans, y llevó a que se acumularan más teorías de fans sobre las ya existentes. El último puñado de cameos de Lee es un poco agridulce ahora que el legendario creador de cómics ha fallecido. Pero los mejores sin duda seguirá siendo de las escenas preferidas por muchos años.

En la conversación surgida del tuit, Gunn expresó que se apoyó en la teoría, no porque fuera la intención original, sino porque era simplemente genial. Otro internauta respondió que más cineastas deberían adoptar ese tipo de gestos. James Gunn es un fan en si, por lo que no extraña demasiado que haya tomado esa dirección. «A veces, claro», respondió Gunn a la pregunta de un seguidor.

«Por ejemplo, la conexión de Stan Lee con los Vigilantes en Vol. 2 fue definitivamente inspirada por las teorías de los fans». En el Universo Marvel, los Vigilantes son la raza más antigua y avanzada del cosmos que estudian las razas menores. El Vigilante más conocido es Uatu, ya que el ser supervisa la Tierra. Stan Lee apareció por última vez en pantalla en “Avengers: Endgame” en una perlita postmortem.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados