Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
C5N
C5N

SOCIEDAD

¡Conmoción en C5N! Reconocido periodista tiene coronavirus

Lo confirmó Gustavo Sylvestre en su programa.

Hace instantes mientras informaba la cantidad de contagiados confirmados en el país, Gustavo Sylvestre, conductor de Minutouno por C5N, informó que su compañero y panelista David Cufré dio positivo de coronavirus. El periodista comenzó a sentirse mal el domingo, tuvo un poco más de 37° de fiebre. Por tal motivo, se realizó un hisopado el lunes y hoy recibió los resultados. Actualmente se encuentra aislado en su casa, solo y sin fiebre.

Cuando comenzó a anunciar la cantidad de contagios, Sylvestre se tomó unos minutos para informar: “Estos casos tienen nombre y apellido. Entre los 5.344 casos, está nuestro compañero David Cufré. David empezó el domingo a la tardecita con un poco de fiebre, 37 y medio. En seguida llamó al médico de la prepaga”. Y continuó explicando que el “lunes se hizo el hisopado y hoy al mediodía le confirmaron que había dado positivo”.

El conductor de C5N aclaró que Cufré en el día de hoy no tuvo fiebre pero que ha llegado a tener 38°. También indicó que sólo siente decaimiento. “Está aislado en su casa. Está en buenas condiciones, en estos días ha estado muy bien físicamente”, resaltó Sylvestre. También se encuentra aislada Irina Hauser, periodista del canal quien vio el domingo a David Cufré ya que tienen dos hijos en común.

Al respecto, Sylvestre informó: “Las autoridades sanitarias del canal ha aislado de forma preventiva a Irina Hauser, ustedes saben, que tienen dos hijas de su matrimonio y las chicas estuvieron el fin de semana con David y el domingo a la noche con Irina. Entonces Irina está cumpliendo el aislamiento junto a sus hijas”. Finalmente le envió un cariño enorme a su compañero David y un fuerte abrazo.

Por su lado, el columnista de C5N y periodista de Página 12, David Cufré, escribió en su cuenta oficial de Twitter cómo se siente y agradeció los mensajes que le han enviado en los últimos minutos. “Muchas gracias por todo el cariño. Me confirmaron hoy que tengo coronavirus. Estoy con pocos síntomas. Siempre fui muy cuidadoso, por lo que deduzco que el virus está circulando mucho”, subrayó Cufré desde su red social.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados