Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Conmoción en el mundo del espectáculo: Vero Lozano despidió a «La Floppy» con un emotivo mensaje

La conductora se pronunció en las redes sociales.

La farándula atraviesa una dura e inesperada pérdida. Se trata de la muerte de «La Foppy«, la asistente y amiga de Lizy Tagliani en «El Precio Justo». Este lunes 28 de julio, casi a la medianoche, en las redes sociales se viralizó la noticia y muchos, como Vero Lozano, no podían creer lo que estaban leyendo. Recordemos que anteriormente, el personaje interpretado por Fabián Peloc, contrajo coronavirus, aunque a la semana, el hisopado dio negativo.

Sin embargo, la salud de Fabián desmejoró en los últimos días y su estado de salud empeoró a causa de la reciente leucemia que le diagnosticaron, un detalle que nadie conocía, hasta la misma Lizy no quiso dar demasiada información y solo pidió una cadena de oraciones por su amiga, aunque se conoció lo peor. “Adiós a La Floppy. Nuestras sentidas condolencias a sus seres queridos, acompañándolos en este triste momento”, lo confirmó anoche la Asociación Argentina de Actores.

Tras la oficialización del fallecimiento de «La Floppy«, varias celebridades del mundo del espectáculo se pronunciaron al respecto y una de las que se mostró sorprendida fue Vero Lozano. La conductora de «Cortá por Lozano» eligió su cuenta oficial de Twitter para despedir a la mediática que se ganó el corazón de sus colegas y hasta de los mismos televidentes. «Floppy gracias por las fiestas, el amor y las risas! Te amo infinito. Te beso«, tuiteó la mujer de Jorge Rodríguez.

Además, la figura de Telefe fue por más y escribió otra publicación. «Te abrazo y te quiero mi querida @lizytagliani», agregó la mamá de Antonia al darle fuerzas a la animadora, quien fue muy cercana a «La Floppy». Por otro lado, Marley también expresó sus condolencias: “Floppy era adorable! Nos reíamos tanto cada vez que nos cruzábamos o cuando recorrimos BsAs junto a @lizytagliani que te amaba! Que descanses en paz y mi más sentido pésame a su madre y a su familia y a Lizy!».

“Vamos a Recordarte así FLOPPY con toda tu linda Alegría y tu sonrisa . Besos y la mejor energía. No puedo creerlo, cuanta tristeza. Floppy te vamos a extrañar mucho. Gracias por tantas risas y momentos hermosos”, manifestó José María Muscari y se sumó Adrián Pallares: “Falleció la Floppy, su gran amiga y compañera . Triste noticia para todos . Saludo a su familia y amigos».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados