Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Conmoción en la farándula: Murió la Floppy, la asistente y mejor amiga de Lizy Tagliani

La tristeza se apoderó de las redes sociales.

Este lunes por la noche se confirmó una noticia que realmente conmocionó al mundo del espectáculo de nuestro país, y que tiene que ver con la muerte de La Floppy, la asistente de Lizy Tagliani en El Precio Justo, con quien mantenía una relación de amistad. La inesperada información se dio a conocer en las redes sociales, luego de que la propia humorista pidiera a sus seguidores oraciones para alguien muy querido.

«Solo les pido que pidan por una persona tan muy importante para mi que necesita mucha energía para salir adelante. Se los ruego», manifestó la novia de Leo Alturria. Minutos después, el periodista Hernán Lirio se encargó de confirmar lo sucedido. «Acaba de confirmar Sol Tomaselli, jefa de prensa de TELEFE que falleció @fabianpeloc2012», aseguró el comunicador en su cuenta de Twitter.

«La querida asistente y amiga de @lizytagliani. Aún no trascendieron los motivos de su muerte. Mucha tristeza. QEPD», aseguró, generado una profunda tristeza. Como era de esperarse, los mensajes de apoyo de los cibernautas hacia Lizy Tagliani no tardaron en llegar. «Lamento muchísimo lo de Floppy. No lo puedo creer», «amento el fallecimiento de la Floppy, que descanse en paz», aseguraron los seguidores.

«Lizy, estamos todos y más con vos. Es una lástima terrible lo de Floppy, este mundo es re injusto. No hay palabras que te saquen lo que sentís ahora, la vida es muy corta, llorá lo que sea necesario, estamos acá para ayudarte para que salgas para adelante cuando estés lista.», «Lo ciento tannnto, Lizy, no imagino el dolor de toda su familia y el tuyo, que Dios la guíe», aseguraron conmovidos por lo sucedido.

«¡Nooo dios mio! Lizy! Era como una hermana. Te abrazo en el dolor. No puedo creer esta noticia. Rezaré mucho por su alma», «Abrazo grande querida Lizy… difícil momento», «Lo siento tanto, querida Lizy. No lo puedo creer. Que la luz acompañe su camino. Estoy en shock. Querida Floppy, hermosa, paz en tu viaje», «Lo lamento tanto, Lizy… El dolor más grande del alma es perder a un amigo… Qué triste noticia…», postearon.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados