Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Contá, así nos reímos todos»: Karina La Princesita acorraló a Brian Lanzelotta

La cantante no dudó en apuntar contra su colega luego de escucharlo hablar de ella en las redes.

Desde que comenzó el Cantando el lunes pasado, Karina La Princesita ya tuvo varios encuentros furiosos con otros participantes. Es que se sabía de antemano que la participación de Gladys La Bomba Tucumana y de Ángela Leiva iba a generar conflictos. Es que las tres mujeres ya se enfrentaron en el pasado y tenían muchas cosas inconclusas aún. Aunque lo que nadie esperaba era que la ex de El Polaco fuera tan punzante con Brian Lanzelotta, otro de los concursantes.

“El otro día vi un vivo de Instagram tuyo donde te preguntaban: ‘¿Te pusiste a pensar el momento en el que Karina le tenga que dar una devolución a Ángela?’. Y tu respuesta fue una risa extensa de varios segundos. Y quería saber por qué así nos reímos todos”, comenzó diciéndole La Princesita a su colega muy filosa. “Y no me equivoqué. Me reí porque sabía que iba a pasar esto, que iban a tener este intercambio de opiniones y dichos”, le respondió él sin dar marcha atrás.

Picante como pocas, Karina lo acorraló: “¿Y a vos te parece injusto que pase esto?”. Sin embargo, Brian supo cómo escaparse bien. «Depende de la campana. Yo tengo una verdad que mucha gente de la movida tropical que está del otro lado, también la tiene. La risa fue porque sabía que iba a pasar esto. Soy una persona que se ríe de todo y no tengo prejuicios con nada ni nadie, pero no fue con ninguna intención. Me reí y me volvería a reír porque me causa gracia”, le contestó sin ánimos de entrar en la pelea.

Karina sumó un nuevo enemigo

Sin embargo la guerra entre Karina La Princesita y Brian Lanzelotta se desató minutos más tarde cuando la jurado dijo: “Tienen que tener un poco más de empatía. ¿A ustedes les gustaría estar en un lugar donde son acusados de algo que es tan grave? ¿Me parece que se defenderían, ¿no?». Y el ex Gran Hermano la apuró: “Si vamos al caso yo me podría defender porque me la hiciste pasar mal en la casa de tu exnovio una vez”.

Explicando lo que había pasado cerró: «Yo estaba en la fiesta de cumpleaños de la hermana y cuando me la presentan a Karina yo no la conocía personalmente. Me dijo ‘ah, sos vos, el que decía en la casa de Gran Hermano que Ángela era la reina y que no te gusta como canto’. Lo tomé como algo de soberbia. Yo no dije eso y te lo quise aclarar (…) Sentí que estabas en un modo soberbia, te diste vuelta y te fuiste. Yo me estaba por ir y la hermana del Kun me dijo que quede porque me sentí mal”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados