Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Melina Lezcano
Melina Lezcano.

ESPECTÁCULO

¡Contra el maltrato! Melina Lezcano contó cuál fue el veredicto sobre el caso del perro golpeado

La cantante de Agapornis apuntó contra la justicia argentina por «Fender».

Durante esta semana las redes sociales se llenaron de repudios hacia Paula Bernasconi, la dueña de un perro que fue filmada por una vecina de Recoleta mientras le pegaba «trompadas» a su mascota. Muchas organizaciones proteccionistas de animales, encabezadas por la acción de Melina Lezcano, firmaron una petición e hicieron una denuncia a cargo del Fiscal de la UFEMA.

Pasaron los días y difrentes influencers como Stephanie Demner y la China Suárez iban informando a sus seguidores sobre las novedades del caso. El pedido que habían hecho, era quitarle el perro a la mujer y llevarlo con una nueva familia que le de amor. Pero fue Melina Lezcano quién comunicó cuál fue el veredicto: «Me duele en el alma la decisión que se tomo y más me duele que el video no le haya servido al juez de prueba«.

En este sentido, la cantante de Agapornis y activista confesó que el Juez consideró hacer una evaluación del trato de los dueños hacia el perro en la casa, ya que no encontraron signos de maltrato en su cuerpo. Melina agregó: «Quiero destacar la labor de la UFEMA que actúo bien y pidieron el secuestro del animal, pero el juez decidió hacerle una evaluación en la casa«. También contó cómo se tomaron las medidas.

«Allí los especialistas determinaron que Fender estaba bien y que no presentaba signos de maltrato (claramente no les alcanzaba con el video de la mina cag****** a palos) y bueno finalmente quedo en esa casa. Vamos a seguir peleando, hay que seguir luchando para que de una vez por todas se reformule la Ley 14346. Juntos vamos a poder, sigamos siendo su voz #noalmaltratoanimal #ley14346», expresó la rubia.

En cuanto a la Ley de Maltrato Animal, Melina Lezcano opinó que «no puede ser que los maltratadores no tengan pena» a esta altura y que queden impunes. Respecto al perro Fender, la cantante aclaró que seguirán luchando para sacarlo de esa casa y que Fernando Burlando se ofreció a colaborar en el caso. Por último pidió: «Denunciemos el maltrato animal, no nos quedemos callados».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados