Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡Contundente! Nati Jota apuntó contra Nacha Guevara y respaldó a Lizardo Ponce

La influencer defendió a su rubro, que fue duramente criticado en los últimos días.

Como consecuencia de la cuarentena preventiva obligatoria, muchas personalidades de los medios comenzaron con una actividad particular: los vivos de Instagram. Uno de los grandes protagonistas de esta nueva forma de entretenimiento es Lizardo Ponce, quien, como consecuencia de su fama, logró ser convocado para participar del ‘Cantando 2020’. No obstante, sus primeros momentos en la pista fueron muy desafortunados, al punto de que el cordobés lloró en vivo tras la devolución de Nacha Guevara. Pese a las críticas, otras personalidades se encargaron defender al joven, como es el caso de Nati Jota.

Después de la dura calificación, la expresentadora de ESPN escribió varios tuits dedicados al jurado del ‘Cantando 2020‘. «Dicen que Nacha Guevara se está bajando Spotify», lanzó en primer lugar. En tanto, un poco más seria, la influencer siguió con sus dichos. «Che, ¿pueden parar con la trayectoria? Los re respetamos, adultos, pero parece que quieren que nos sintamos unas mier… al lado de ellos», sostuvo Nati Jota.

«No sé por que hablo en primera persona si estoy tirada en mi sillón en pijama. Pero parece que por tener menos años ‘de carrera’ quieren que los más jóvenes se arrastren, se achiquen, se callen. Respeto y admiración sí. Pero eso que pretenden no es respetó», agregó después la comunicadora, que además de tener una gran presencia en las redes sociales, se desempeña como periodista.

Por último, Nati Jota apuntó contra aquellas personalidades que atacan a los más jóvenes. «Te hacés viejo cuando empezás a querer respeto por tu antigüedad, y a achicar a los más jóvenes que vos. La vejez es eso, no un tema de años», escribió en su cuenta de Twitter, visiblemente enojada con el desafortunado momento que vivió Lizardo Ponce en su debut en el ‘Cantando 2020’.

Otra de las famosas que respaldó al cordobés fue Yanina Latorre, quien además de ser su colega es su amiga. «Que Lizardo canta mal ya lo dije, que Nacha le ponga un 1, un 0, lo que quiera… Pero a mí me jodió cuando se metió con el corazón de Lizardo porque yo lo conozco y se el corazón que tiene. Hoy en día crear contenido en redes no es ser frívolo, es una manera de mostrar tu talento», aseguró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados