Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡Contundente! Valeria Lynch habló de la participación de los influencers en el ‘Cantando 2020’

La artista se refirió al tema luego del polémico cruce que protagonizaron Lizardo Ponce y Nacha Guevara.

El pasado martes, Lizardo Ponce tuvo su debut en la pista del “Cantando 2020“. Acompañado de Lucía Villar, el cordobés y su partenaire interpretaron el tema “Nada fue un error”, de Coti Sorokín. No obstante, algunos miembros del jurado del certamen no estuvieron contentos con la performance del periodista. Horas atrás, en una entrevista con el programa radial ‘Por si las moscas’, Valeria Lynch habló de la participación de los influencers en la competencia.

«Yo no sé muy bien qué es lo que se tiene que tener, pero por empezar estaría bueno talento. Yo como jurado juzgaría el talento, pero entiendo que también es un reality y que hay que tener otra cosa«, empezó diciendo la artista, que rápidamente mostró su disconformidad para con el formato del ‘Cantando 2020‘. «A mí me gustaba más el formato del Soñando por Cantar», lanzó.

Para argumentar sus dichos, Valeria Lynch explicó: «Aportaba al talento y descubría gente que podía salir a la luz con su talento de diferentes partes del país.. Yo este formato lo hice, pero prefiero juzgar lo más importante, el talento con el que viene cada uno. En esto se juega con otras cosas, que a veces esas otras cosas pueden jugar en contra. El tema es que el talento no se compra»

Por eso, la famosa cantante considera que el talento debe ser una pieza clave a la hora de presentarse en la pista del ‘Cantando 2020‘, con todo lo que eso significa. «El talento se tiene o no, pero siempre hay cosas nuevas para estudiar y aprender. Yo sigo tomando clases de canto. Los artistas no tenemos techo y es necesario seguir descubriendo cosas. Después la fama viene o no«, afirmó.

Valeria Lynch no fue la única persona que se refirió a la participación de los influencers en el ciclo que se emite diariamente por ‘El Trece’. Es que en una entrevista con el programa ‘Por si las moscas’, Rocío Marengo declaró: «Creo que los que ya veníamos de la tele, tenemos que bancar que los jóvenes crean que por tener cuatro millones de seguidores son Gardel. No son Gardel, es la realidad. Pero un poco de lugar les tenemos que dar porque son parte de un nuevo mundo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados