Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Covid-19 en la tv: Andy Kusnetzoff y la ruta de contactos, ¿teme Mariana Fabbiani?

El caso del conductor de Telefe preocupa a otras señales televisivas.

En el programa de Jorge Rial se analizó con profundidad el resultado Covid-19 positivo de Andy y Kusnetzoff y todos los que podrían resultar afectados por ese caso. Los más preocupados por el tema son los invitados que estuvieron presentes en el último programa de «PH, Podemos Hablar», que se grabó el miércoles pasado. Además, resulta importante recordar que el conductor recién empezó a tener síntomas el sábado a la noche.

Cuando obtuvo el resultado de su hisopado, el mismo Andy se encargó de comunicarle la noticia a los últimos que estuvieron en su programa: Flor Vigna, Christophe, Benito Fernández y Romina Malaspina. Respecto a la conductora de Canal 26 hay una nueva preocupación porque la exparticipante de «Gran Hermano», asistió a un popular ciclo que se emite por el Trece.

Se trata de Mamushka, el ciclo que conduce Mariana Fabbiani. Respecto a ese al contacto que estableció Malaspina con sus compañeros de Canal 26 y con la conductora de la señal de solcito, Guido (panelista de Rial) aclaró: «Ahora hay otra preocupación, me cuentan que Romina grabó «Mamushka» y también hay alerta ahora en Canal Trece», Esa señal venía evitando los contagios con mucha agilidad.

La palabra de los afectados

Christophe, Flor Vigna y Benito Fernández hablaron de la situación en la que están luego de conocer la noticia que implica a Andy Kusnetzoff. La ex de Nico Occhitato, comentó: «Me llamó la producción que en el caso de sentir un síntoma me tengo que hacer un hisopado. Ellos fueron súper cuidadosos durante todo el programa».

Benito, famoso diseñador que también asistió al ciclo de Telefe, expresó con mucha calma: «Me llamó a primera hora, estamos todos tranquilos porque cumplimos con todo. Estoy aislado en mi casa solito. Tranquilos». Christophe también se mostró muy relajado si hace una lectura del tono de su voz y declaró: «Estoy bárbaro, no tengo ningún síntoma. Mi grabación fue un miércoles y a él le encontraron la enfermedad el sábado. No tengo que hacerme el hisopado, tengo que hacer cuarentena».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados