Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

SOCIEDAD

Crece la inseguridad: dos hechos de violencia con tan sólo horas de diferencia

Ambos ocurrieron en la Provincia de Buenos Aires.

Un joven de 28 años llamado Fernando José Marino fue víctima de un episodio de inseguridad que tuvo lugar en la localidad bonaerense de Adrogué, según lo informado por el movilero de Radio Mitre, Rodrigo Jorge, esta mañana. El muchacho se encontraba sin empleo por lo que había decidido comenzar a trabajar como repartidor para ciertas aplicaciones conocidas de comida rápida. Para que pudiera hacerlo, su padre le prestó una camioneta Kangoo.

Siguiendo esa línea, el comunicador contó que Fernando tuvo que ir ayer al mediodía a entregar un pedido a una propiedad en Adrogué ubicada en la calle Italia al 9000 y al hacerlo fue interceptado por dos motochorros. Los delincuentes lo cercaron con el vehículo y uno de ellos sacó un arma y le disparó al repartidor en una de las axilas. El joven estaba aún dentro de la camioneta, la cual se encontraba en movimiento por lo que siguió andando y chocó con con otro auto.

Acto seguido los vecinos, que acorde con el periodista, escucharon el tiro de una manera muy nítida llamaron inmediatamente a la policía y los efectivos al llegar al lugar de los hechos trasladaron a la víctima al Hospital de la zona «Lucio Meléndez«. No obstante, más allá del esfuerzo de los médicos el muchacho falleció. Acerca de los motocohorros el profesional precisó que hasta el momento se desconoce su paradero.

Matías, un primo de Fernando, habló con la prensa y contó que éste no se resistió y aclaró que no tiene dudas de que eso fue así, ya que, el joven era su «hermano de la vida» por lo que sabe que al tratarse de algo material optó por «levantar los brazos» y entregarle «todo» a los delincuentes. Sin embargo, remarcó que, más allá de no haber ofrecido resistencia y haberles dado lo que tenía, Fernando recibió un balazo.

Otra víctima de la inseguridad

Luciano, un hombre que reside en la localidad provincial de La Plata, sufrió una entradera ayer entre las 19.00 y 20.00 horas cuando fue interceptado por dos delincuentes mientras intentaba ingresar con su auto al garaje de su casa. Sin embargo el robo no logró concretarse, ya que, sonó la alarma vecinal y ante el ruido los ladrones se dieron a la fuga. En una entrevista brindada hoy a TN la víctima dijo tener mucha bronca por el episodio que debió atravesar y señaló que para él el país vive un nivel de inseguridad que por el momento no va a cambiar. «De un minuto a otro te pueden quitar tu vida y la de tu familia», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados