Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡Crece la polémica! Se reveló un nuevo personaje en la serie de Maradona

Uno de los allegados al entorno del diez será interpretado por el modelo Mario Guerci.

‘Sueño Bendito’, la serie sobre la vida de Diego Armando Maradona continúa levantando polémica. Es que se conocieron más detalles de la ficción que se estrenará en Amazon Prime Video el próximo 30 de octubre. Una de las revelaciones más sensibles que se dieron en la última semana tiene que ver con uno de los personajes que aparecerá en la serie que aún no se estrena y ya generó incontables escándalos.

Es que Jorge Taiana aparece en la serie que cuenta los por menores de la vida del actual entrenador de Gimnasia y Esgrima. Así lo revelaron en ‘Intrusos’ donde incluso se develó que el modelo Mario Guerci será quien personifique a Taiana en la ficción que continúa provocando disgustos en parte de la familia del exentrenador del seleccionado.

Cultor de un perfil bajo, Jorge Taiana es pareja de Claudia Villafañe desde hace más de diez años. Prácticamente no hay fotos públicas de la exesposa de Diego Armando Maradona y su pareja, algo que llama la atención de la prensa nacional. Lo cierto es que la pareja de Claudia ha sido descalificada por Maradona en numerosas oportunidades.

¿Se frena el estreno de la serie de Maradona?

La intención de Claudia Villafañe, a través de su abogado Fernando Burlando, es que la serie no salga a la luz. El letrado señaló que buscan frenar el estreno mundial de esta ficción cuanto antes. “Hay un atentado a la mujer, hay una cuestión delictiva. La libertad de expresión de Diego tiene que tener un límite. Es una calumnia, un atentado a la intimidad, es violencia de género”,  había señalado en ‘Intrusos’.

Además, la plataforma de streaming donde se emitirá la serie también recibió duras críticas. “Amazon no chequeó la información brindada por Diego. La serie es un atentado a la mujer, hay una cuestión delictiva. La libertad de expresión tiene un límite”, volvió a remarcar Fernando Burlando cuyo pedido será difícil que prospere.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados