Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

BOCA JUNIORS

Crespi se metió en la novela y liquidó a Bermúdez y Cascini: «A Tevez lo juzgan dos panelistas»

El exdirigente de Boca, con los tapones de punta contra la actual comisión directiva.

La polémica entre Carlos Tevez, Jorge Bermúdez y Raúl Cascini suma un protagonista más: Juan Carlos Crespi. El exdirigente de Boca, fiel a su estilo, se metió en la controversia con declaraciones que traerán cola. «Boca nunca tuvo un consejo de fútbol manejado por panelistas deportivos y parecería de que ahora a Carlitos lo juzgan dos panelistas. Es una irresponsabilidad e ilógico que juzguen a Tevez», dijo «Carozo» sobre los exjugador.

«Carlitos es un ídolo que la gente lo quiere. Los ídolos de Boca son de Boca. Las comparaciones que se hacen, las hacen dos personas que jugaron en Boca pero fueron empleados, el resto fueron ídolos y quedaron en la historia», prosiguió Juan Carlos sobre los dichos del «Patrón» y Raúl. «Carlitos es y siempre será un ídolo de Boca. No se juzgan los altibajos sino se juzgan las trayectorias y los títulos que tiene sobre los hombros», añadió en «Boca de Selección».

«Un hincha de Boca, uno que quiere a Boca, no habla mal de otro jugador de Boca. Nunca podes decir que Carlitos es un exjugador», sentenció Crespi, que se mostró enojado por el trato que recibió el «Apache» en los últimos días. «A Boca se lo ama por su camiseta, por la azul y amarilla. No se lo quiere por los temas personales de que yo jugué en Boca. Nosotros somos Boca, nunca hablamos mal de un jugador de Boca», afirmó.

La solución para el problema

¿Cómo se arregla esta situación? Para Crespi, la clave pasa por el diálogo entre Tevez y Juan Román Riquelme. «En definitiva, Riquelme y Tevez son los que tienen que arreglar la situación, los demás son de palo, trabajaron para Boca y Boca los contrató para que jugaran un cierto tiempo. Riquelme es un ídolo, si yo hubiera estado en la otra lista también lo hubiera votado. Es un hombre todo en Boca», respondió el exdirigente.

«Yo creo que se va a arreglar lo de Tevez. Riquelme tuvo el mismo problema en un momento y mi posición fue a favor de Riquelme», señaló Juan Carlos. Y cerró: «La política nunca la quise dentro de la institución, yo soy peronista. Uno por el hecho de ganar se pasa de bando y va a donde quiere, eso es ser cobarde. Yo me pude haber ido a otro lado. Yo soy de Boca y quiero a Boca. Nunca cobre un peso en ningún lado, ni en Boca ni en la Selección».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados