Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Cris, son un buen equipo, ¡lastima que por problemas políticos te vas!»

¡Cristina Pérez no esperaba que le dijeran algo así!

La situación política en Argentina es cada vez más complicada y la famosa grieta no deja de crear dos bandos, de un lado, al parecer, se encuentran las figuras que apoyan al gobierno, como Vero Lozano y Jorge Rial; y del otro celebridades críticas como Jorge Lanata y Marcelo Longobardi; eso potenció la idea de que Cristina Pérez, tras su enfrentamiento con el presidente, podría dejar Telefe, más afín al gobieno, para sumarse a El 13, donde su postura sería más valorada.

La gente duda

Varias personas la consultaron sobre el tema a través de su cuenta oficial de Instagram: «Cris es verdad que te van a sacar de telefe?» (sic); «Que linda sos Cris, son un buen equipo, lastima que por problemas políticos te vas!!!??????Feliz día a los dos, son lo más, buen complemento en las noticias!!!» (sic); «Vamos a tirar buenos pensamientos y mucha energia positiva Cristina es una excelente periodista y ademas una muy buena persona y muy sincera no hay que dar mucha bolilla a lo que algunos le dicen» (sic).

«Gente que cree…»

La que lanzó, originalmente, esta idea, fue Marina Calabró que, en su programa Confrontados, días atrás, contó: «Hay que gente que cree posible que se haga el pase del año o casi de la década: el pase de Cristina Pérez a Canal Trece». Su panelista Carlos Monti declaró: «Esto se está alimentando minuto a minuto, porque esta mañana me decían que todavía no renovó su contrato para el año que viene». En ese momento, sin embargo, la conductora de Telefe negó todo.

Sin embargo, lo cierto es que la tensión entre Pérez y el gobierno se hace cada vez más fuerte, y eso quedó demostrado en la fuerte ironía que lanzó contra el primer mandatario de nuestro país luego de que, prácticamente, le pidiera disculpas al locutor uruguayo Víctor Hugo Morales por las medidas que tomó y sus decisión de condenar las violaciones a los derechos humanos ocurridas en Venezuela durante los últimos años, primero en el gobierno de Hugo Chávez y ahora con su sucesor.

«Ya vimos que Alberto Fernández dice algo y luego le pide perdón de rodillas a Víctor Hugo Morales, hay un temita ahí», remarcó la conductora radial y televisiva en su pase de su programa con el de Jorge Fernández Díaz. Días antes, con ironía, Cristina había declarado: «Me pregunté por momentos: ¿se está transformando, era Alberto Fernández o era Aníbal Fernández? Porque hay como una sensación de que el Presidente se está tornando en una versión radicalizada, que no solamente está de manifiesto en este tipo de expresiones durante una entrevista».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados