Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

POLÍTICA

Cristian Ritondo cuestionó duramente a Cafiero por ser un «superfraude»

El presidente del bloque del PRO en Diputados reprochó la gestión del jefe de Gabinete. Criticó su «falta de experiencia».

El presidente del bloque del PRO en la Cámara de Diputados, Cristian Ritondo, aseguró este jueves por la tarde que el jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, a quien definió como el «hombre de los superpoderes» terminó «superdefraudando» a la oposición durante su presentación en el Congreso nacional para brindar un informe de gestión. También mencionó que llegó 40 minutos tarde al recinto.

«Pareciera que está más preocupado por hablar del pasado que por rendir cuentas del presente que les toca administrar. Ha devenido en militante de lo viejo cuando de lo que se trata es de construir lo nuevo en un contexto de emergencia económica, sanitaria y de inseguridad», cuestionó Ritondo agregando que también tuvo «siete meses de retraso en brindar su informe de gestión».

El diputado opositor criticó a Cafiero por su supuesta «falta de experiencia» y le recomendó no defender la gestión del Gobierno «atacando al antecesor» sino «dando precisiones a los requerimientos de diputados y las diputadas». Fue crítico sobre que Cafiero arrancó “con el espejo retrovisor para justificar su relato cargado de consignas gastadas”. “El Jefe de Gabinete pretende ocuparse de los discursos de la oposición, mientras la emergencia sanitaria, la economía y la inseguridad dañan a los hogares argentinos”, aseveró.

«Tampoco es saludable para la dignidad del Congreso que un Jefe de gabinete convierta su informe de gestión en una referencia constante a la oposición, agotando el repertorio de consignas gastadas. El hombre de los superpoderes, nos super- defraudó», sentenció. “El diálogo político se ejerce, es cierto. Pero un Jefe de Gabinete con superpoderes, cuando habla de diálogo político y se dedica a denostar a la oposición, deja muchas dudas”, remarcó.

Por último, Ritondo señaló que la gente no necesita ni «discurso del odio ni tampoco discurso del miedo» sino «vivir en paz, sentirse seguros y volver a trabajar». “Señor Jefe de Gabinete, la dicotomia mercado vs. Estado atrasa. Hoy los argentinos debemos interactuar y realizar aportes para superar los obstáculos que nos deja la pandemia que vivimos. No sea excluyente que la Argentina nos necesita a todos”, concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados