Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Cristiano Ronaldo le gana por primera vez a Georgina Rodríguez en Instagram: ¡Mirá la foto familiar de lujo!

La pareja está disfrutando días de sol y playa en Portofino, Italia.

Georgina Rodríguez, de 26 años, lanzó este martes una nueva foto de su paseo familiar en el lujoso yate que, según los informes, adquirió Cristiano Ronaldo, de 35, por más de 5,6 millones de euros. La modelo compartió el mismo retrato que subió el delantero de la Juventus el lunes, después de la última victoria con su equipo de fútbol. La pareja aparece sentada en uno de los sofás dispuestos en la embarcación en compañía de sus cuatro hijos.

La influencer española está con un traje de baño de dos piezas en color negro, tiene el pelo amarrado en varios moños y sobre sus piernas lleva a la pequeña Alana Martina, de 2. El futbolista aparece al lado de ella sin camisa, con los pies descalzo y un mini short negro, mientras sostiene a Eva María, de 3. El mayor de los hermanos Cristiano Ronaldo Jr., de 10, tiene al pequeño Mateo, también de 3, sentado en sus piernas para la dulce imagen.

Se dice que la familia de cinco está disfrutado unos días de sol y playa en Portofino, Italia. «Infinito ❤️ 🛥», subtituló la embajadora de grandes marcas europeas la instantánea. Antes de ella, Cristiano había titulado su publicación como: ¡LA FAMILIA CAMPEONA! 🥇❤️💪🏼 Nada mejor que celebrar tus victorias con tus seres queridos🙏😘». La Juve aseguró el fin de semana su noveno título de Serie A consecutivo.

Una fanática escribió en la publicación de Cristiano: «Sois de portada de revista, de película y de cuento … FANTASÍA DE FAMILIA ❤️», mientras otra cuenta expuso: «La familia siempre es lo primero 🙌❤️». Uno de los comentarios de Georgina decía: «Linda familia 🌈🙏🏼😍 @georginagio @cristiano». El post de Rodríguez ha sumado más de 1 millón «Me Gusta» en Instagram a cinco horas de su publicación. Por su parte, la del futbolista superó los 8 millones en 20 horas.

Antes de todo esto, Georgina había colgado una foto de la pijamada que hizo con los niños junto con una dedicatoria a su pareja. «La unión hace la fuerza y hoy somos campeones 🙏🏆🏆🏆🏆✨✨. No sé que palabra inventar para describir tu dedicación, lo que eres, lo que proyectas, lo que nos inspiras y superar lo que ya eres», escribió, antes de calificar a Cristiano como «EL MEJOR DEL UNIVERSO 💫🪐⭐️⚽️». Rodríguez continuó: «Sigue así 24h 365 días… Año tras año… Pero siempre mereciendo la pena ❤️ No podemos estar más orgullosos de ti @cristiano 🌟🪐💘 Y nosotros así lo celebramos 💃🏻💃🏻 🦄🦄🦄 #pijamasparty 🎉 🎈».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados