Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gabriel Katopodis
Gabriel Katopodis aseguró que la visión acerca del Estado cambió.

POLÍTICA

¿Cuál es la cura para la grieta según Gabriel Katopodis?

El ministro de Obras Públicas destacó el discurso que brindó Alberto Fernández por el Día de la Independencia.

banner

El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, opinó esta mañana sobre el discurso que brindó ayer el presidente Alberto Fernández por el festejo del Día de la Independencia. Para el funcionario, el jefe de Estado «tiene muy claro que la grieta se cura gobernando mejor». Asimismo, consideró que el mandatario realizó ayer una convocatoria a un «gran diálogo social», lo cual es una «tarea de todos» los sectores.

El dirigente dialogó esta mañana con radio La Red sobre el acto que encabezó el titular de la Casa Rosada en el marco de los festejos por el 9 de Julio. Katopodis destacó al respecto que la convocatoria que hizo ayer Fernández fue «muy importante», ya que dejó en claro que «con discurso único no se gobierna más». «Se sale con un gran diálogo social, pero esa tarea es entre todos», advirtió.

El ministro consideró que la Argentina «cae muy rápido en la grieta» y afirmó que «el Presidente tiene muy en claro que la grieta se cura gobernando mejor». «La gente pide poco. Pide que la cuiden, que la protejan de logros que no se entienden, de anuncios que no se concretan, que no hagamos grandes anuncios, sino que resolvamos los problemas de la Argentina uno a uno», comentó.

«El Presidente está enfocado en eso, sabe que el momento de esta pandemia hoy es crítico. Ese momento llegó de la mano del invierno, pero hay una definición del Gobierno, que es sostener la cuarentena el tiempo que sea necesario. Vamos a cuidar a los argentinos y a acompañar a los empresarios y a los laburantes el tiempo que sea necesario», afirmó el titular del Ministerio de Obras Públicas nacional.

En línea con lo anterior, Katopodis resaltó que el objetivo a cuidar por el Gobierno nacional es el empleo. «Lo vamos a cuidar sosteniendo el tejido productivo, el tejido empresarial», dijo al respecto. También se apuntará a mantenerlo a través de la obra pública, ya que «cada puesto de trabajo genera dos puestos de trabajo de manera indirecta y una dinámica en la economía local».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados