Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

¿Cuál es la nueva causa que apoya Ben Affleck?

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El actor escogió una particular manera de enviar un poderoso mensaje.

Ben Affleck había estado varios días fuera de Los Ángeles cumpliendo con algunos compromisos profesionales de acuerdo a los informes de la prensa estadounidense, pero esta semana retomó la actividad en su estudio y fue captado por los paparazzi. El actor de Hollywood enviaba un mensaje de solidaridad usando una remera con una poderosa cita y muchos se están preguntando cuál será la nueva causa que apoya.

«Cree en la justicia solidaria, diversidad, acción, equidad, cambio, Boston», se leía en la remera que combino con pantalones negros, zapatillas del mismo color y el tapabocas que suele usar cada vez que debe salir. En esta ocasión Ben Affleck estaba solo, sin la compañía de Ana de Armas, su nueva novia que ganó el corazón de todo el entorno familia del protagonista de “Batman: Regresa”.

La relación entre Ben Affleck y Ana de Armas avanza de buena manera en medio de la cuarentena y el tiempo que encontraron para estar juntos a pesar de las circunstancias y los proyectos personales de cada uno. Sin embargo, el actor estaría recibiendo fuertes presiones de parte de su madre Christine Anne Boldt para que re-evalúe su noviazgo con la actriz de 32 años, a quien conoció en el rodaje de la película “Deep Water”.

De acuerdo a los últimos informes de la prensa estadounidense, la madre del reconocido actor no está segura de hacia dónde quiere ir Ana de Armas con su hijo. Además, otro aspecto que la mantiene preocupada es la diferencia de edad entre ambos (Ben Affleck tiene 47) y aunque el actor y director de cine ha intentado convencer a su madre para que acepte a Ana, Christine guardaría un afecto especial hacia Jennifer Garner, la exesposa de Ben.

A lo largo de toda su vida Ben Affleck ha valorado y respetado mucho la opinión de su madre antes de las decisiones importantes. De ahí que hace algunos meses llevara a Ana de Armas a un viaje familiar donde pudieron conocerse e interactuar con los hijos que comparte junto a Jennifer Garner. Christine no está segura de su interés por él y según varias fuentes cercanas a la pareja, estaría presionándolo para que terminen.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados