Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

RIVER PLATE

¿Cuál es la situación de Jorge Carrascal para irse de River?

Jorge Carrascal comenzó a sonar para irse del Millonario, hay varias condiciones que engloban su situación con River y su futuro.

El viernes se vio revolucionado por la posible oferta que puede llegar a recibir River por Jorge Carrascal. El colombiano mediapunta que hizo un gran trabajo en el Preolímpico Sub 23 de Tokio. En enero y febrero de este año. El futbolista, estuvo participando junto a su selección y deslumbró a los captadores de jugadores. El día de ayer, se conoció que CSKA Moscú de Rusia puede venir en busca del argentino.

Esta posibilidad revolucionó el mundo River. Teniendo en cuenta que durante la semana el Millonario fue llevado a FIFA por parte de Karpaty Lviv de Ucrania. Justamente por una deuda de Jorge Carrascal. El futbolista llegó al Millo en el inicio del 2019 a préstamo con una opción de  compra. Finalmente en agosto, Marcelo Gallardo anunció que quería tener al jugador en su equipo, pero el límite que había puesto el club ucraniano había pasado.

Por lo que las condiciones cambiaron. Sin embargo, River decidió quedarse igual con el futbolista sabiendo que debería pagar sus derechos en cuotas. Esto no sucedió y River aún le debe al club de Ucrania la primera cuota de la opción de compra. La cual está valuada en 2.500.000 euros. Motivo por el cual, Karpaty Lviv llevó al Millo a las oficinas de FIFA. Asimismo, el colombiano pertenece en un 90% a River.

Si bien el pase con el que el jugador de 22 años llegó a River fue en 3.000.000 de euros, aún hay dos cuotas pendientes. Mientras que la cláusula de rescisión del colombiano es de 20.000.000 por la moneda extranjera. El valor del futbolista parece ser una utopía en el mercado actual. Considerando la crisis económica que atraviesa el fútbol a nivel mundial y lo complejo que están las transferencias.

El mediapunta ha sido buscado en los últimos meses y puede llegar a ser una de las piezas que Marcelo Gallardo pueda dejar ir. Carrascal es de los jugadores más jóvenes del plantel y con gran futuro. Por lo que en caso de irse será perder una pieza clave. Pese a que no ha tenido grandes cantidades de partidos oficiales. Lo cierto es que desde River no informaron si hubo una oferta formal, pero el sondeo e interés del club Ruso estaría llegando. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados