Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jose Sand

DEPORTES

¿Cuándo vuelve el fútbol? La sorprendente revelación de José Sand

El delantero de Lanús reveló detalles de la posible fecha para el retorno de la actividad en la Argentina.

José Sand es uno de los futbolistas de mayor trayectoria en el fútbol local. Durante el mes de julio cumplirá 40 años y está en negociaciones para extender su vínculo con Lanús, equipo donde es el máximo emblema. Es por eso que sus declaraciones sorprendieron a los amantes del fútbol al apuntar contra la dirigencia de la Asociación del Fútbol Argentino.

El delantero de Lanus habló sobre el regreso a la actividad y apuntó contra los dirigentes que aún no tienen un protocolo sanitario para los entrenamientos. “Vamos a ver cómo empieza el torneo, cuándo se empieza a entrenar y todo eso, porque yo estoy preparado para poder jugar un año entero”, afirmó el atacante.

“Dicen que en agosto tal vez podamos empezar a entrenar y en octubre volver a jugar, pero ahí se va a jugar tres meses”, añadió el atacante. “A mí me dijeron que el campeonato empezaría el primer fin de semana de octubre y que se podría alargar incluso hasta enero, pero lo que yo sé es muy por arriba. Es todo muy desorganizado. No sabemos quién va a empezar a entrenar, cómo… no sabemos nada”, se sinceró.

Por otro lado, José Sand habló sobre la situación de los jugadores que quedaron en libertad de acción. “Lo único bueno que se hizo en estos meses fue firmar el acuerdo con el Ministerio de Trabajo para que los chicos que se queden sin club puedan cobrar el mínimo de contrato. Pero bueno, es por seis meses y después de esos seis meses van a estar en la misma otra vez”, resaltó en diálogo con ‘Líbero’ de TyC Sports.

Por último, pidió por la unión de los futbolistas. “Creo que nos tenemos que unir los jugadores y estar más juntos entre todos para poder hacer más fuerza, para ver en qué podemos aportar y que no sea solo en el espectáculo. Hay veces que llegamos al límite y recién ahí nos juntamos, pero por ahí tenemos que estar más cerca, escucharnos y conversar un poco más. Eso sería fundamental para el fútbol argentino”, cerró José Sand.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados