Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

«¡Cuidado!»: la advertencia de Jorge Rial a Caras por la tapa de la hija de Máxima de Holanda

El presentador fue durísimo con el medio y develó un dato que los podría perjudicar.

Caras se puso en medio en el centro de la escena cuando optó por centrarse en el cuerpo de Amalia, la hija de Máxima de Holanda. La familia real hizo una sección de fotos oficial y el medio decidió hacer referencia a que la joven «no cumple» con los cánones de belleza tradicionales. En Intrusos, el ciclo de Jorge Rial, no pudieron obviar el tema y también remarcaron el acto discriminatorio perpetuado por la famosa revista.

Pallares, integrante del panel del famoso ciclo de América, hizo una analogía al respecto: «Si fuera el rey con su hijo grandote no habría nadie diciendo ‘luce pluse size con orgullo‘. Dudamos que hayan hablando con Amalia sobre su lucha contra el bullying». El medio argentino no fue el único en meterse con la apariencia de la princesa. Cuando imágenes conocieron la luz del día, usuarios de las redes también mostraron su visión sexista.

En el piso de América llegaron a la conclusión que en la industria del espectáculo la discriminación a los cuerpos es mucho más estridente. Pero eso no fue todo, por experiencia propia, Rial le mandó un mensaje que podría preocupar a los directivos de Caras: «No saben la que pasamos con la embajada holandesa, soy muy delicados. Los reyes son intocables en los países que tiene monarquías».

«En Holanda a Máxima la adoran, tengan cuidado. Con Ventura lo vivimos cuando se publicó una información», recordó el famoso conductor. Por otro lado, Rodrigo Lussich se refirió a lo que sucedió en Twitter y otras plataformas: «La condena en las redes es enorme. Sobre todo acá hay premeditación y alevosía, hay un grupo de edición que cierra una tapa. Equivocar nos equivocamos todos.

«Ahí hay tiempo y una elección se elige mostrar, titular y provocar de tal manera», señaló el realizador de los «escandalones». Además llamó la atención de los integrantes del programa que el medio no se retractara bajara los posteos al respecto. Sobre eso, Pallares comentó: «No les llegó porque los posteos están en las redes, a diferencia de la revista física los pueden bajar».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados