Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Daniel Radcliffe más allá de Harry Potter: 3 películas para celebrar su cumpleaños

El actor llega a los 31 años y los fans lo hicieron trendic topic en Twitter.

Este jueves 23 de julio Daniel Radcliffe está celebrando su cumpleaños número 31 y si bien alcanzó la fama gracias a su interpretación como Harry Potter hace más de 15 años, el actor ha tenido vida más allá de las historias de fantasía de J.K. Rowlling. Una vez que finalizó la saga que lo llevó a la fama, el artista británico buscó expandir su trayectoria y desvincularse con el mago más famoso de las últimas décadas.

Daniel Radcliffe no se quedó solamente con el cine, también tuvo apariciones en la televisión y el teatro donde pudo experimentar nuevas y desconocidas facetas en su caso. Hoy compartimos 3 películas donde lo encontraremos más allá de la caja de Harry Potter donde dio vida a personajes totalmente alejados de las tramas fantásticas que comenzó a protagonizar cuando era solo un niño y que se extendieron por toda su adolescencia y comienzo de vida adulta.

Horns

Se trató de una adaptación de la novela homónima de Joe Hill bajo la dirección del francés Alexandre Aja (responsable por Alta Tensión”). Cuenta la historia del joven Ig Perrish (Daniel Radcliffe) quien es el principal sospechoso de la violación y posterior asesinato de su novia Merrin. Aunque siempre defiende su inocencia ante las acusaciones, luego de una noche alocada despierta con unos extraños cuernos que le valen las críticas de todo el pueblo. Además, sus nuevas habilidades le permitirán ir detrás del verdadero asesino y recuperar su buena reputación.

Un cadáver para sobrevivir

Siguiendo en la tónica terrorífica, esta cinta narra las aventuras de Hank, quien al verse varado en una isla y al borde de terminar con su vida encuentra un cadáver flotando en la playa. Desesperado por tener alguien con quien hablar, Hank decide nombrar Manny al cuerpo que esconde un montón de sorpresas muy útiles en su regreso a casa. Daniel Radcliffe interpreta al cadáver que ayudará a Hank a descubrir varias cosas sobre sí mismo, la familia, la amistad y su sexualidad.

Kill your darlings

Una historia llena de mucha pasión cuenta las aventuras universitarias de la “generación Beat” y su vinculación con el asesinato de David Krammerer que estremeció el Riverside Park de Manhattan en 1944. Uno de los sospechosos, Allen Ginsberg (Daniel Radcliffe) es un recién llegado del campus y acaba de descubrir nuevos pasajes literarios que llevará al grupo a explorar nuevas experiencias, explotar su creatividad y meterse en muchos problemas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados