Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Eva De Dominici
Eva De Dominici

ESPECTÁCULO

¡De estreno! Eva De Dominici incursiona en la ciencia ficción

Eva De Dominici está de estreno. Protagonizó una producción independiente de ciencia ficción.

Eva De Dominici empezó una nueva vida en Los Ángeles, Estados Unidos. Además de estudiar y criar a su bebé recién nacido, Cairo, Eva recibe varias propuestas laborales totalmente novedosas para ella. Esta vez le tocó una bastante innovadora. La actriz protagonizó un corto de ciencia ficción, titulado Ji. La película fue dirigida por Ben Griffin y se estrenó el primero de julio de manera virtual.

La sinopsis del cortometraje dice: «Un ser humano modificado por un planeta hecho por hombres arriesga su vida para viajar al origen de la humanidad. Una vez que arriba, se encuentra con una hermosa mujer y se enamora. De todos modos, es solo cuestión de tiempo antes de que su gente venga a buscarlo y exponga quien verdaderamente es». Esta «hermosa mujer» es Eva De Dominici.

Protagonizó el corto junto a Lewis Tan, Peter Adrian Sudarso y Jayden Hedden. Esta producción independiente ganó varios premios en su recorrido por diferentes festivales de cine, como el New York Cinematography Awards y el Colorado International SciFi and Fantasy Film Festival. Eva ha pasado por varias producciones de diferentes géneros y formatos durante su estadía en los Estados Unidos.

Por empezar, figuró en la reconocida serie Hawaii five-0. Este fue su debut en Hollywood. Más tarde, trabajó en Cosmic Sin, una película que aún se encuentra en proceso de postproducción. Este film cuenta con estrellas de primer nivel. Basta con nombrar a Bruce Willis para saberlo. Será estrenada el próximo año, ya que la pandemia detuvo el proceso. Esta película también pertenece al género de ciencia ficción.

Eva De Dominici comentó que trabajar con Bruce Willis fue una experiencia grata. En diálogo con Andy Kusnetzoff dijo: «Bruce Willis es una persona que no solamente admiro como actor, sino que es extramadamente popular y es de esos actores que hizo películas súper comerciales. Es una estrella. Pero, después es como cualquier persona y súper amoroso. Sobre todo, es de esas personas que te terminan sorprendiendo aún más».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados