Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

RIVER PLATE

De River a Europa, la exjugadora del Millo que emigró

Una exjugadora de River Plate emigró al fútbol europeo a sus 18 años y dio un salto de calidad en su vida como futbolista.

La futbolista Dalila Ippolito surgida en River Plate, firmó contrato para Juventus. La jugadora de 18 años que comenzó su carrera en el Millonario y debutó en Primera División en 2015 con apenas 13 años. Fue presentada en el equipo italiano como nueva jugadora. La mediocampista quedó libre de UAI Urquiza hace algunas semanas y había adelantado en su instagram personal que ya tenía nuevo equipo.

Luego de varias semanas de despedida, finalmente viajó junto a su representante a Italia y firmó contrato. Desde el país europeo ya se prepara para sumarse al plantel de la Juve. La mediocampista tendrá que hace el respectivo aislamiento de 14 días para luego sumarse al conjunto. Donde comenzará una nueva etapa de su vida como futbolista en el viejo continente y en el mismo equipo que está Gonzalo Higuaín.

Dalila Ippolito hizo las divisiones inferiores en River, cuando arribó a sus 11 años. A los 13 llegó a Primera División y en 2019 participó del Mundial de Francia. Con apenas 17 años fue una de las jugadoras más destacadas de la Selección Argentina y hoy con 18 traspasa su carrera a Europa. En 2017 pasó a UAI Urquiza, el club en el que recorrió tres temporadas. Marcando la diferencia y siendo totalmente desequilibrante en su equipo.

La mediocampista revolucionó el mundo del fútbol femenino en las últimas horas luego de dar a conocer su traspaso a Juventus. Donde continuará su carrera como profesional. Surgida en River, con un pasado increíble y un presente inigualable llegó al club italiano. Ippolito redacto en su perfil de instagram un mensaje antes de partir para Italia. “Sigue tus sueños, ellos saben el camino. Nunca hay sueños grandes para un soñador pequeño”, destacó.

Finalizando el texto diciendo “allá voy una vez más, luchando para cumplir mis sueños. Nos vemos. Vamos por todo”. Relatando y anunciando que se iba a Italia con la compañía de su representante, Chavi Pascual. Quien viajó junto a ella para firmar su contrato y sumarse al equipo italiano. La futbolista, dio un salto de calidad en su vida futbolística y en el mercado del fútbol femenino argentino.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados